Lourdes Sacín tras supuesto ampay a Gato Cuba: "No le espanten a las chicas con las cámaras" [FOTO]

Lourdes Sacín opinó sobre imágenes del Gato Cuba bien acompañado disfrutando su soltería en una fiesta tras separación de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín tras supuesto ampay a Gato Cuba.
Lourdes Sacín tras supuesto ampay a Gato Cuba.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo defiende. Lourdes Sacín se refirió a las imágenes de Rodrigo Cuba disfrutando su soltería bien acompañado en una fiesta tras separación de Melissa Paredes.

Cabe indicar que Amor y Fuego lanzó un adelanto de lo que se verá este lunes en su programa exponiendo al futbolista juergueando con sus amigos en un lugar donde llegó hasta el serenazgo.

Al respecto, la periodista no dudó en comentar este hecho y consideró que no se trata de ningún ampay, pues Gato Cuba está soltero. Asimismo, pidió que no le ahuyenten a las chicas con las cámaras.

"No creo que eso sea un ampay porque no está haciendo nada malo. Más bien no le espanten a las chicas con las cámaras", indicó.

Por otro lado, Melissa Paredes regresó a las pasarelas en un desfile donde participó también su ex Ignacio Baladán. Ambos se vieron las caras después de mucho tiempo.

elpopular.pe

Lourdes Sacín regresa al periodismo como corresponsal de Canadá

La periodista Lourdes Sacín compartió su emoción de regresar al periodismo como corresponsal de un medio digital de Canadá llamado Juz Radio.

“He decidido grabarme porque quería mostrarles lo que me ha llegado de Canadá, yo ya les había contado que ahora estoy con Juz Radio, el cual es un medio nuevo de Canadá -Toronto y ya me llegó mi casaca y los (artículos de prensa)”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...