Janet Barboza y Ethel Pozo se lamentan tras terremoto en Amazonas: "No estamos preparados"

Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, recordaron lo que se vivió el domingo, y le llamaron la atención a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy recordaron lo que se vivió el domingo, y le llamaron la atención a las autoridades.
Las conductoras de América Hoy recordaron lo que se vivió el domingo, y le llamaron la atención a las autoridades.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardaron nada. El domingo pasado se vivió un duro momento debido a un terremoto en Amazonas, y tanto Ethel Pozo como Janet Barboza aprovecharon en pronunciarse EN VIVO.

Durante la última edición de América Hoy, este lunes 29 de diciembre, las conductoras no dejaron de mostrarse muy preocupadas por lo ocurrido, en especial la popular 'Rulitos'.

"Amazonas ha sido sacudida y este terremoto se ha sentido hasta en el extranjero (…) Vivimos en un país sísimo y no estamos preparados para un sismo de esta magnitud", dijo Janet Barboza.

A la presentadora se unió su compañera Ethel Pozo, y se preocupó por el futuro de los afectados. "No estamos, no hay los recursos", dijo, con mucha tristeza.

Por este hecho, Janet Barboza le llamó la atención a las autoridades. "¿La municipalidad estará tomando cartas en el asunto o será nuevamente olvidados?", preguntó. ¡Uy!

Florcita revela que bajó escaleras en terremoto y Ethel se solidariza: "Hubiese hecho lo mismo"

En la misma edición, Florcita Polo se mostró conmovida al dar detalles de lo que le ocurrió en Tarapoto durante el sismo de 7.5 grados, y Ethel Pozo le dio todo su apoyo EN VIVO.

"Flor lo vivió sola en su cuarto de Tarapoto, y yo hubiese hecho lo mismo que ella. Pero, ¿no debemos bajar las escaleras, cierto?", señaló la conductora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...