Flor Polo vivió momentos de terror por terremoto:"Salí corriendo, sin zapatos y gritando" [VIDEO]

La engreída de Susy Díaz estuvo en Tarapoto cumpliendo con un evento y la sorprendió el terremoto de 7.5 grados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo estuvo en Tarapoto y la agarró el terremoto.
Florcita Polo estuvo en Tarapoto y la agarró el terremoto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Momentos de terror! La engreída de Susy Díaz, Flor Polo se encuentra en Tarapoto cumpliendo con sus actividades, sin esperar el terremoto que azotó la mañana del domingo en Amazonas de 7.5 grados. La modelo contó que salió del hotel corriendo, descalza y llorando cuando empezó el movimiento telúrico. ¿Qué pasó?

"Ha sido horrible. El terremoto fue muy fuerte y ha durado mucho tiempo. Yo pensé lo peor, que se venía todo encima", dijo la modelo a la prensa. "Fue horrible, tanto así que salí corriendo, desesperada, sin zapatos y gritando. Tuvieron que agarrarme para que no salga a la calle", agregó.

Según la popular 'Florcita' se tranquilizó cuando habló con su mamá, sus esposo Néstor Villanueva y su familia.

"Gracias a Dios puede hablar con mi familia. Néstor también me comentó que en la madrugada hubo un temblor fuerte allá (Lima). Lo peor de todo es que uno no está con su familia en estos momentos de desesperación. Mi mamá también estaba preocupada", asevero.

"Es que ella sabe que me pongo nerviosa con los temblores y me llamó para tranquilizarme. Hicimos una videollamada porque me puse mal y me vio ojerosa y llorosa, pero ya me dejó más tranquila", finalizó.

Ethel Pozo sobre viaje de Susy Díaz con Walter Obregón a Paris: "Parece que él la hace feliz"

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, no reprocha a Susy Díaz el decidir viajar con Walter Obregón a Paris, Francia. Y es que considera que la 'rubia' se muestra contenta a su lado. "Parece que él la hace feliz", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...