Falleció Sebastián Boscán, 'Leandro Santos' en Pasión de Gavilanes

El actor colombiano tuvo amplia trayectoria en producciones televisivas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falleció Sebastian Boscan, Leandro en Pasión de Gavilanes.
Falleció Sebastian Boscan, Leandro en Pasión de Gavilanes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lamentable. Entre las últimas informaciones se conoció el fallecimiento del reconocido actor colombiano Sebastián Boscán, quien es muy recordado por su papel de 'Leandro Santos' en 'Pasión de Gavilanes', que tendrá su continuación por Telemundo, ya para la que ya había dejado entrever que participaría.

El primero en anunciar su deceso fue el periodista Carlos Ochoa, amigo cercano del actor, quien anunció el hecho a través de Instagram al compartir un emotivo mensaje lamentando la muerte de Boscán.

"Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock", comentó.

Asimismo, el comunicador agradeció por su apoyo, y comentó sobre su última entrevista en donde hablaron sobre los detalles de su vida profesional para su programa en Teleantioquia.

"Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo", agregó el periodista.

Pero, ¿que le pasó? Sobre su fallecimiento, Ochoa informó que fue como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.

¿Cuándo es el estreno de Pasión de gavilanes 2?

Aún no se tiene conocimientos cuando se estrenará la segunda temporada de Pasión de gavilanes, pero lo que se sabe es que ya comenzaron a grabar.

Además, se sospecha que no solo se podrá transmitir a través de Telemundo sino que también podrá ser emitido por la plataforma streaming Netflix.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...