Ethel Pozo lamenta que Elías Montalvo haya sido eliminado: "Lo hizo extraordinario" [VIDEO]

Ethel Pozo consideró que Elías Montalvo demostró una diferente faceta a la de ser tiktoker, pues también cantó en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo lamenta que Elías Montalvo haya sido eliminado.
Ethel Pozo lamenta que Elías Montalvo haya sido eliminado.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Es un talentoso para ella. La conductora de televisión Ethel Pozo resaltó la participación que tuvo Elías Montalvo en El artista del año pese a que ya fue eliminado del reality de canto y baile.

En América Hoy, la hija de Gisela Valcárcel recordó que incluso el popular tiktoker logró derrotar en un versus a Christian Domínguez y por ello permaneció un tiempo más en el programa de la 'Señito'.

"Christian Domínguez fue eliminado por Elías", señaló.

"Yo pienso que todos son muy talentosos, pero bueno el destino es el destino... En tres semanas lo hizo extraordinario", agregó.

Ethel Pozo consideró que Elías Montalvo demostró una diferente faceta a la de ser tiktoker, pues también cantó en El artista del año.

"Es un nuevo talento no solo es un tiktokter, sino también cantaba y el público lo ha visto", señaló.

Ethel Pozo da con palo a Estrella Torres y envía indirecta a Melissa Paredes

Ethel Poz se refirió a las traiciones entre amigos cuestionando actitud de Estrella Torres con Ruby Palomino y Giselo dejó entrever que era una indirecta a Melissa Paredes.

"Osea yo te apoyo, tengo una energía, un físico y luego ¿tú me sentencias? Me pides disculpas, bueno, te perdono pero yo no lo olvido", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...