Del Barrio Producciones celebra 100 capítulos de “Luz de Luna”

La telenovela viene conquistando al público peruano con su historia de amor, convirtiéndolos en cómplices de su lucha por conseguir sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luz de Luna
Luz de Luna

León Zarate (André Silva) se ha convertido en el preferido de miles de hogares, que con su sintonía han hecho de “Luz de Luna”, el primer programa a nivel nacional desde su estreno, con una audiencia de 28 puntos en su transmisión, logrando cifras que hace muchos años no se veían en la televisión peruana.

Este martes la exitosa telenovela llega a su capítulo número 100, por lo que Del Barrio Producciones y los actores se muestran agradecidos por el respaldo de sus seguidores.  

“Estamos muy felices de llegar al capítulo 100 con un superéxito, hemos tenido el respaldo del público desde que salimos al aire y aunque en un principio eran menos capítulos la tuvimos que alargar porque a la gente le encanta”, sostuvo Michelle Alexander, directora de Del Barrio Producciones.

Por otro lado, el elenco de la producción que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión, se encuentra emocionado con el público que los sigue y celebraron haber llegado con tanto éxito al capítulo 100.

“Estamos muy contentos con la preferencia del público y seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada escena. Nos sentimos muy agradecidos con todas las familias que se reúnen para ver esta gran historia de amor”. Se vienen capítulos muy emocionantes así que no se la pueden perder” señaló el actor André Silva, protagonista de la telenovela.

Cabe señalar que “Luz de Luna” cuenta con los roles protagónicos de André Silva (León), Vanessa Silva (Luna), Naima Luna Gutierrez (Luz), acompañados de grandes talentos nacionales como Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus),  José Luis Ruiz (Chubi),Úrsula Mármol (Celia) Luis José Ocampo (Polo), Miguel  Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel), Gonzalo Molina (Manrique), María José Vega (Diana),  Carlos Casella (Herbert), Walter Ramírez (Tino), Daniel Cano (Manuel), Macla Yamada (Rosita).Italo Maldonado (Fernando) y los primeros actores nacionales Alfonso Santistevan (Ciro) y Óscar Carrillo (Ramiro Zevallos).

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...