El Artista del Año y el Reventonazo de la Chola triunfan en el rating: ¿Cuántos puntos hicieron?

El sábado 27 de noviembre tuvo a varios espacios compitiendo y los programas de América TV dejaron atrás a JB en ATV y Yo Soy: Batallas internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sábado 27 de noviembre tuvo a varios espacios compitiendo y los programas de América TV dejaron atrás a JB en ATV y Yo Soy: Batallas internacionales.
El sábado 27 de noviembre tuvo a varios espacios compitiendo y los programas de América TV dejaron atrás a JB en ATV y Yo Soy: Batallas internacionales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Siguen rompiéndola! La batalla por triunfar en rating de los sábados es muy competitiva, y esta vez fueron El Artista del Año, así como El Reventonazo de la Chola los que se alzaron en los primeros lugares.

El pasado sábado 27 de noviembre tuvo a varios espacios compitiendo y los programas de América TV dejaron atrás a JB en ATV y Yo Soy: Grandes Batallas internacionales.

En primer lugar estuvo El Artista del Año con 13.6 puntos. Con el versus de Yahaira Plasencia y César Vega, así como la eliminación de Elías Montalvo, el programa de Gisela Valcárcel logró colocarse en la cima.

Seguido a este se encuentra otro show de América TV, en este caso, el Reventonazo de la chola, que en el ranking general tuvo 10.8 puntos, sorprendiendo a más de uno.

Luego de El Artista del Año y el espacio humorístico de Ernesto Pimentel como la Chola Chabuca, siguió Los Milagros de la Rosa. Esta obtuvo 9 puntos, dejando atrás a la programación de ATV y Latina.

JB en ATV quedó en cuarto lugar con 8.2 puntos de rating, pese a la imitación que Jorge Benavides hizo de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, y seguido, más atrás, estuvo Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales con tan solo 8.1 puntos pese a la presencia de Mauri Stern nuevamente.

Janick Maceta trolea a Mauri al hablar de Magneto: "Voy a llamar a mi mamá para que me explique" 

Hace unos días, Janick Maceta no se quedó callada ante el intento de burla de Mauri Stern por su edad y lo terminó troleando con esta épica respuesta sobre Magneto en Yo Soy Grandes Batallas Internacionales. ¿Le dijo viejo?

"Explícale a Janick qué es un cassette... Bueno, no, espérate explícale qué es Magneto, porque ella ha de estar pensando que es el súper héroe de los Avengers, porque..", estaba diciendo en tono sarcástico el mexicano, siendo parado en seco con este hilarante comentario de la productora musical.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...