Andrea San Martín emocionada por conocer el mercado de frutas: “Nunca hemos ido” [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín realizó sus comprar en un supermercado, pero confesó que en los próximos días irá por primera vez al mercado de frutas para ver si le conviene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín entusiasmada por ir al mercado de frutas.
Andrea San Martín entusiasmada por ir al mercado de frutas.Crédito: Composición: El Popular

Una nueva experiencia. La influencer Andrea San Martín causó sorpresa a sus miles de seguidores de las redes sociales tras revelar que nunca había ido al mercado de frutas para realizar sus compras de la casa. A través de sus redes sociales mostró su emoción por conocer el popular mercado.

Como se recuerda, la exchica reality pasó por un mal momento luego de no poder asistir a la graduación de su primera hija Maia. Sin embargo, ahora se muestra tranquila y decidió aprovechar el fin de semana para realizar sus compras de la semana y el mes.

Andrea San Martín utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que está planeando asistir al Mercado de frutas para ver si le conviene. "Hicimos nuestras compritas y ahora estamos haciendo nuestra colita para pagar el cochecito. Mañana o pasado vamos a quedar con Carla y con Gabi porque ellos siempre van a hacer compras al mercado de frutas. La verdad es que nosotros nunca hemos ido", contó

"Nos vamos a sumar esta vez a su aventura para ver. Siempre tratamos de probar cosas nuevas para ver que tanto nos va funcionando cuando tenemos tiempo, porque también a veces hacemos pedidos online", agregó en su historia del Instagram.

Andrea San Martín se va de viaje tras denuncia de Juan Víctor por no dejarle ver a su hija

Una guerra de nunca terminar. El programa de espectáculos Amor y Fuego salió en busca de Juan Víctor luego de que este denunciara nuevamente a Andrea San Martín por presuntamente no dejarle ver a su hija. Pero eso no sería todo,  pues la exconductora de televisión habría decidido realizar un nuevo viaje junto a toda su familia al sur de Lima, hecho que no gustó para nada a su expareja.

El exmejor amigo de la ojiverde  aseguro qué tendría  razones para evitar esté con ella, pero qué  por el bien de su menor la dejaría con ella. Del mismo modo,  Juan Víctor manifestó su temor de preguntarle a Andrea San Martín sobre su hija,  pues dejó entrever que ella lo podría demandar por presunto acoso, esto asegurando que no estaba enterado del viaje de la menor.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...