Yiddá emocionada al volver a ver a Mario Irivarren: “Uno de los pocos amigos que mantengo de la TV”

La influencer Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para compartir detalles del reencuentro con Mario Irivarren, con quien tiene una amistad desde el recordado reality de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava y Mario Irivarren se reencontraron.
Yiddá Eslava y Mario Irivarren se reencontraron.Crédito: Composición: El Popular

Grandes amigos. La conocida influencer Yiddá Eslava se mostró sumamente emocionada al reencontrarse con el chico reality Mario Irivarren después de varios años. A través de sus redes sociales compartió detalles del sorpresivo y emotivo encuentro.

Como se sabe, ambas figuras se conocieron en el recordado programa de competencia Combate y luego de retirarse del espacio televisivo cada uno tomó un rumbo diferente. Sin embargo, los excombatientes han logrado mantener su amistad intacta pese a varios años de alejamiento.

Esta vez, la actriz Yiddá Eslava utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar emocionada como fue su encuentro con el influencer Mario Irivarren. Cabe señalar que el motivo de su encuentro de dio a raíz que debían grabar una publicidad juntos.

"Hola comadres, ¿Como están? regresando a casa porque estuve con una persona muy especial para mí y bueno para Julián también, creo que ya saben quién es", dijo en una de sus historia. Luego agregó: "Mi hijo querido, uno de los pocos amigos que mantengo de la TV".

Por su parte el integrante de Esto es Guerra, Mario Irivarren también se mostró bastante emotivo con su reencuentro con Yiddá Eslava a quien años atrás llamaba 'madre: "Miren a quien me encontré después de mucho tiempo", dijo en su cuenta de Instagram.

Yiddá confiesa que su hijo Tomás y ella fueron diagnosticados con autismo

Abrió su corazón. La actriz peruana Yiddá Eslava causó una gran conmoción en sus redes sociales luego de realizar un gran confesión sobre su hijo Tomás y sobre ella. Esta vez, la figura pública decidió anunciar que lanzará dos nuevos libros relacionados a una nueva etapa que vive luego de su hijo y ella fueran diagnosticado con autismo.

"Decidí hacerme una evaluación, a pesar que me decían [...] EL AUTISMO NO ES UNA ENFERMEDAD, es parte de tu identidad, de tus características. [...] Descubrí y entendí, que NO ESTABA LOCA, QUE SIMPLEMENTE SOY AUTISTA. Por eso decidí escribir este libro, para contar a detalle todo lo que viví en este proceso", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...