Rosángela realiza noble acción al ayudar a que tres perritos sin hogar sean adoptados [VIDEO]

¡Tiene un noble corazón! La exchica reality Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para fomentar la adopción responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza sorprendió con tierna acción.
Rosángela Espinoza sorprendió con tierna acción.Crédito: Composición: El Popular

¡Una noble acción! La exchica reality Rosángela Espinoza está pasando por un buen momento a nivel personal luego de terminar su carrera universitaria. Ahora, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores luego de utilizar sus redes sociales para buscarle un hogar a tres perritos.

Como se sabe, la modelo se encuentra alejada de la pantalla chica tras su polémica salida de programa de competencias Esto es guerra. Sin embargo, ya estaría preparando su regreso a la televisión pese a haber sido vetada de América Televisión.

Por otro lado, la influencer Rosángela Espinoza se mantiene sumamente conectada en sus redes sociales donde comparte todas las actividades que realiza en sus emprendimientos y vida diaria. Sin embargo, sorprendió al publicar varios clips fomentando la adopción responsable.

La exchica reality mostró a tres perritos de diferentes razas que están en busca de un hogas. "Espero de todo corazón que esos tres angelitos tengan un hogar responsable que los quieran muchísimo, ya dejé los números si desean adoptarlos", señaló en su historia.

Recordemos que la popular Rosángela Espinoza tiene varias mascotas en su hogar, inclusive, las muestra constantemente en sus redes sociales y realizar videos junto a ellos, lo cual demuestra que es una doglover.

Rosángela Espinoza jura que no regresará a Esto es guerra

La modelo Rosángela Espinoza regresó a Lima tras darse unas vacaciones por Estados Unidos. En el aeropuerto fue abordada por las cámaras de Magaly TV La firme y le preguntaron sobre su supuesto contrato con Telemundo y su futuro en Esto es guerra. ¿Qué dijo?

La popular Rouss bastante seria se defendió sobre las críticas por dejar entrever que sería imagen de Telemundo. “No dije que tenía contactos en Telemundo”, señaló. La popular Rouss bastante seria se defendió sobre las críticas por dejar entrever que sería imagen de Telemundo. “No dije que tenía contactos en Telemundo”, señaló.

Rosángela Espinoza jura que no regresará a Esto es guerra.

Rosángela Espinoza jura que no regresará a Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...