Nicola Porcella desea el regreso de Combate y olvida EEG: “Podría salir con todo”

El chico reality Nicola Porcella se confesó y anunció que le gustaría que regrese Combate a la pantalla chica, e inclusive, quiere formar parte de un equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella quiere que regrese Combate.
Nicola Porcella quiere que regrese Combate.Crédito: Composición: El Popular

Quiere ser Combatiente. El modelo Nicola Porcella anunció su próximo regreso a México luego de una larga estadía en Perú. Sin embargo, dejó en shock a sus miles de seguidores luego de contar que podría volver a la pantalla chica y en un nuevo reality de competencia, y ese sería Combate.

Como se recuerda, el modelo tuvo una pequeña participación en serie La Academia que causó una gran conmoción entre sus miles de seguidores debido a que se reencontró con su expareja Angie Arizaga, quien en la ficción está esperando su primer bebé.

Luego de ello, el polémico Nicola Porcella anunció su regreso a tierras charras para seguir en buscar de la internacionalización en su carrera actoral, pero antes de ello, permitió a sus seguidores realizarle diferentes preguntas para que él las pueda responder con total sinceridad.

"Se habla que regresa Combate en el 2022. Si te convocaran, ¿Aceptarías?", fue la pregunta de uno de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Al respecto, el exchico reality no dudó en confesar que le gustaría integrar el reality Combate si regresara a la pantalla chica.

"Para ya no ser el eterno postulando. La verdad me encantaría que vuelva Combate. Después de varios años en descanso siento que podría salir con todo y tiene mucha gente que quiere verlo nuevamente", contestó causando una gran alegría en muchos.

Nicola Porcella se burla de Christian Domínguez por El Artista del Año

Sin pelos en la lengua. Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras su salida en El Artista del Año, y Nicola Porcella no fue ajeno a este hecho, por lo que se pronunció con llamativos comentarios. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El chico reality llegó cómo invitado y terminó protagonizando una tensa situación con Belén Estévez.

Momentos más tarde, Nicola Porcella decidió pronunciarse sobre Christian Domínguez al echarlo con una anécdota que ambos vivieron en pandemia debido a su cadena de chifas, Tusan Wok. El exintegrante de EEG aseguró que esperaba que el cantante le haga canje con su chifa pero no fue así. "Un día me llamó y me dijo: 'Nicola, estoy vendiendo, compráme', y yo pensé que me iba a regalar", manifestó.

Christian Domínguez quedó sentenciado tras cantar un tema de José José y Nicola Porcella le dio con palo.

Christian Domínguez quedó sentenciado tras cantar un tema de José José y Nicola Porcella le dio con palo.

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

Si es que ocurriera el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

El Popular

El Popular

Belén Estévez hace roche EN VIVO a Nicola Porcella: "Todos los canjes que tienes en centros de estética"

Nicola Porcella consideró que para tener 33 años de edad aún sigue viéndose joven. Sin embargo, Belén Estévez lo bajó de sus nubes y reveló sus canjes en cirugías durante la emisión de América Hoy. "Todos los canjes que tienes en centros de estética", señaló.

Belén Estévez despotrica contra Nicola Porcella EN VIVO: "Christian cantó cómo tú actúas"

Belén Estévez y Nicola Porcella llegaron como invitados a América Hoy y terminaron protagonizando un tenso momento EN VIVO. "Christian cantó cómo tú actúas", dijo la argentina.

El peruano le respondió con todo: "Christian cantó cómo yo actúo y cómo tú calificas". Sin embargo, ella no se enojó para nada con su respuesta al decir: "Sí, es que yo califico bajo", precisó.

Nicola Porcella revela que fue vetado de América TV en el pasado

Nicola Porcella se encuentra en Perú tras su paso por Guerreros México, sin embargo ahora se viene luciendo en diversos programa de América Televisión, y sorprendió al revelar un hecho que nadie conocía. Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este miércoles 10 de noviembre. El chico reality primero fue troleado por Janet Barboza sobre su actuación, y luego habló del tatuaje que se hizo con su ex, Alejandra Campaña.

Ahora, Nicola Porcella soltó una verdad que dejó a todos en shock y es que sin pelos en la lengua, confirmó que en América Televisión le pusieron la cruz después de la 'Fiesta del horror' en la que se vio involucrado. El modelo dio a conocer que fue vetado por un largo tiempo de la casa televisora, y que este hecho lo llevó a tener que agarrar sus maletas y mudarse a México para seguir con su carrera.

Nicola Porcella soltó una verdad que nadie conocía, y es que sorprendió al confirmar que fue a México debido a que le pusieron la cruz en América TV.

Nicola Porcella soltó una verdad que nadie conocía, y es que sorprendió al confirmar que fue a México debido a que le pusieron la cruz en América TV.

Nicola Porcella no se arrepiente de tatuaje con su ex: "Estábamos enamorados"

¡No se hace problemas! Nicola Porcella suele dar que hablar con su vida sentimental, y esta vez no fue la excepción al recordar su relación con Alejandra Campaña EN VIVO. El chico reality estuvo de invitado en la última edición de América Hoy, este miércoles 10 de noviembre, y terminó siendo troleado por Janet Barboza debido a sus dotes actorales.

"Eres papacito y nadie te lo quita. (…) No te puedo decir que eres una puerta, pero…. Eres churro, guapo, y actuas cómo una puerta", señaló la 'Rulitos', causando las risas en el set. Sin embargo, no todo quedó ahí, Janet Barboza no pudo soltar a Nicola Porcella, y esta vez aprovechó en recordar al público que él se tatuó un hilo rojo con su expareja Alejandra Campaña.

Nicola Porcella se tatuó un hilo rojo con su expareja Alejandra Campaña, y hasta ahora no se arrepiente de eso.

Nicola Porcella se tatuó un hilo rojo con su expareja Alejandra Campaña, y hasta ahora no se arrepiente de eso.

Nicola Porcella sorprende y reaparece en el set de Esto es guerra, ¿regresará? 

Como se sabe, Nicola Porcella ha jurado y rejurado en diversas oportunidades que no regresará a Esto es guerra, pues siente que su ciclo ya terminó, pero ahora dejó en shock a sus seguidores al mostrarse nuevamente en su set. Sin embargo, no todo sería lo que parece.

"Chicos, quiero contarles, porque me están escribiendo un montón… Sí, hoy día fui a Pachacamac, pero no, no voy a estar en Esto es guerra. Tranquilos, ya me estoy regresando a Lima", dijo, explicando que no, no estaría en EEG, antes de su llegada a La Academia.

El Popular

El Popular

Nicola Porcella sería uno de los jales en El Artista del Año: "Tengo mis dotes en el baile"

Nicola Porcella se encuentra en Perú después de estar en dos temporadas de Guerreros México, y ahora él mismo dio a conocer que podría ser uno de los nuevos jales en El Artista del Año.

"Tengo mis dotes en el baile, el señor Armando Tafur casi me convence", señaló Nicola Porcella, generando el shock de todos en el set de América Hoy, pues no se esperaban su respuesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...