Melissa Paredes e Ignacio Baladán se ven las caras en desfile para Yirko Sivirich [VIDEO]

Melissa Paredes e Ignacio Baladán desfilaron juntos en evento de diseñador peruano Yirko Sivirich. ¿Se saludaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Ignacio Baladán se vuelven a ver las caras.
Melissa Paredes y Ignacio Baladán se vuelven a ver las caras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Volvieron a verse después de tiempo. La modelo Melissa Paredes se mostró contenta por ser parte del desfile del diseñador peruano, Yirko Sivirich. Sin embargo, su expareja Ignacio Baladán también fue convocado para ello. ¿Se saludaron?

En las imágenes de Instagram, la expareja del futbolista, Rodrigo Cuba grabó el preciso instante en que el integrante de Esto es guerra desfilaba con un short de la nueva colección de Sivirich, y que la modelo no pudo evitar grabar. pues entre los que desfilaban se encontraban sus amigos.

Vale recalcar, que la exchica reality compartió en sus redes sociales que recibió la invitación del diseñador para participar de la reunión, sin embargo no contaba que se encontraría con la persona que alguna vez amó. Como se recuerda, ambos fueron pareja hasta que en el 2014 terminaron su relación acusándose mutuamente de infidelidad.

Alguna vez, Ignacio Baladán comentó que tenía planes con Melissa, pero estos se terminaron cuando cada uno decidió tomar caminos diferentes.

"Vivimos juntos mucho tiempo y, obviamente, vas a a extrañar, vas a tener sentimientos positivos hacia esa persona, obviamente que no es fácil que todos los proyectos que uno tiene se derrumben, no de la noche a la mañana, pero se derrumben, sí, y tener que plantearse la vida de otra manera", dijo.

Melissa Paredes e Ignacio Baladán son grabados abrazándose

Pese a que Melissa Paredes e Ignacio Baladán terminaron su relación notablemente enemistados e intercambiando públicos ataques, ambos estarían a punto de retomar su relación.
El último fin de semana, ambas figuras fueron captados abrazados a la salida de un restaurante de Miraflores. El video fue difundido por el programa “Amor, amor, amor”. Se supo además que el uruguayo sorprendió a su expareja con unos tulipanes durante sus grabaciones de El Especial del Humor.

“No tengo idea, pero fue una sorpresa, no me esperaba eso. No es tan fácil, uno quisiera voltear la página y decir ‘ya volvemos’, pero no es fácil, hubo terceras personas por parte de él y de mi parte. Si quiere reconquistarme con tulipanes, está bien, va por buen camino, una nunca sabe. Tiempo al tiempo”, dijo Paredes.

Melissa Paredes dedica emotivo post a su hija

Melissa Paredes dedicó una emotiva publicación a su hija donde le expresa lo importante que es tenerla en su vida. "Lo más lindo de mi mundo definitivamente tu amor de mis sueños",  escribió.

El Popular

El Popular

Ethel Pozo asegura que Melissa Paredes es su amiga y será madrina de bodas

Ethel Pozo una vez más aseguró en vivo que es amiga de Melissa Paredes y que sería su madrina de bodas, esto pesa a indirectas en su programa de reina caída.

 "De dónde oye. Yo soy amiga de Melissa estás que vendes humo como la señora (Janet)" sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...