Lesly Castillo realizó una fiesta de "bienvenida" a su segunda hija tras llegar de EE. UU. [VIDEO]

La influencer Lesly Castillo sorprendió al preparar un exclusiva decoración para su segunda bebé, quien tiene un mes de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo sorprende con fiesta para su bebé.
Lesly Castillo sorprende con fiesta para su bebé.Crédito: Composición: El Popular

No escatima en gastos. La reconocida influencer Lesly Castillo no deja sorprender a sus miles de seguidores de las redes sociales con los lujos que tiene en su vida diaria. Ahora, la figura pública decidió realizar una exclusiva fiesta de "bienvenida" a su segunda bebé.

Recordemos que días atrás la exmodelo anunció sumamente emocionada que regresó a tierras peruanas luego de estar radicando en Estados Unidos por varios meses, donde dio a luz a su segunda hija Chiara Evangeline, quien tiene a penas un mes de vida.

Ahora, la conocida Lesly Castillo causó una gran intriga a sus fanáticos tras compartir en su cuenta oficial de Instagram unas historias donde contaba sobre la fiesta de bienvenida que le estaba preparando a su bebé recién nacida. Por ello realizó una gran decoración.

Mediante sus fotografías y videos se puede apreciar que la fiesta que se realizó en el jardín de su casa. Además, hubo una mesa de bocaditos. Cabe señalar que la exmodelo tuvo dos cambios de ropa mientras sus pequeñas hijas lucieron lujosos conjuntos.

Lesly Castillo tuvo una dura crítica a Samahara Lobatón por lujosa fiesta

La modelo e influencer Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija Chiara en Estados Unidos. Por este motivo decidió compartir su experiencia con sus seguidores y hasta reveló detalles desconocidos de su parto. Uno de los cibernautas le consultó sobre qué pensaba por la lujosa fiesta que ofreció Samahara Lobatón en honor al cumpleaños de su primogénita y esta fue su respuesta.

No me voy a gastar S/ 120 mil soles en una fiesta, así como he leído por ahí. No, no hay forma que gaste así, aunque si tienes el dinero. A veces las mamás gastamos dinero por las puras, me ha pasado, por eso ya no hago fiestas así grandes. Es tonto gastar más de 10 mil dólares para la fiesta de un niño. Yo lo hice y luego me arrepentí, uno va madurando con el tiempo”, agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...