Al fondo hay sitio: 7 escenas rochosas que te dejarán en shock

Conoce aquí la lista de las escenas más impactantes de la teleserie más exitosa de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
7 escenas rochosas de Al fondo hay sitio.
7 escenas rochosas de Al fondo hay sitio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exitosa serie de América TV, tenía como principal protagonista a la familia de los Gonzales y Maldini, enfrentados en la popular residencial Las Lomas, aunque en el final terminan estando juntas. La rivalidad entre ambas familias podría regresar el próximo año con su novena temporada. 

Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana con hasta 8 temporadas ininterrumpidas con el ingreso y salida de decenas de actores a lo largo de los años su producción. Es por eso que el posible regreso de dicha serie ha emocionado a todos los fanáticos de la serie. Es por eso que hoy en El Popular recordaremos las escenas rochosas que nos dejó la exitosa serie de América TV.

7 escenas rochosas de Al fondo hay sitio

Si de escenas rochosas hablamos, sin duda alguna Al fondo hay sitio tiene una lista de infinidad de situaciones que nos dejaron en shock. Aquí la lista:

1.- Una escena memorable es cuando Charito le hizo el pare a Reina Pachas y le dio su merecido.

2.-Monserrat sorprendió con un llamativo vestido rosado en la parrillada de Manolo.

3.-Los Gonzáles llegaron a la casa de Cayetana listos para un ranch.

4.- Vestida de hábito de monja, Teresita decidió vengarse de Manolo en un partido.

5.- Los Gonzales pensaron que Milagros había muerto y le llevaron una corona de flores.  Lo más curioso es que don Alejo quería que le devuelvan la platita, pues solo fue una falsa alarma.

6.- El malvado psiquiatra le decía a Isabella que la iba a proteger siempre y nunca le tuvo miedo a Claudia Zapata, sin embargo, cuando Monserrat le tocó el hombre, Sergio pegó un tremendo grito.

7.- Tito quiso iniciar un romance fugaz con la mamá de Cayetana, pero no contaba que en su encuentro amoroso una cucaracha voladora interfería con sus planes. Haciendo que el popular Tito corra para alejarse del insecto.

¿Cuántos capítulos tiene Al fondo hay sitio?

Las ocho temporadas de la exitosa serie de Al fondo hay sitio fueron emitidas anualmente con un promedio de 190 a 200 capítulos. Los finales de la teleserie tuvieron una gran acogida por el público, teniendo siempre el primer lugar del ranking de programas más vistos de la señal abierta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...