Elías Montalvo se pronuncia tras ser eliminado de El artista del año: "Mis sueños son solo míos"

El bailarín y chico reality fue el tercer eliminado del reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo es el tercer eliminado de 'El artista del año'.
Elías Montalvo es el tercer eliminado de 'El artista del año'.

Elías Montalvo fue el tercer eliminado de El artista del año tras no poder superar en votos del público a la cantante Ruby Palomino. El integrante de Esto es guerra se despidió de la competencia en la segunda fecha, con emotivo mensaje en redes sociales.

Montalvo conversó con la prensa y habló sobre su salida del programa. Según dijo, se va agradecido por la experiencia que adquirió en reality de canto y baile de Gisela Valcárcel.

"Me llevo muchas experiencias buenas, aprendí muchísimo y voy a seguir aprendiendo de mis errores, de todas las cosas que he hecho aquí. Muy agradecido con la oportunidad, me voy feliz por haber llegado a ‘El artista del año’. Desde ya es un triunfo para mí", señaló.

"La verdad es que Ruby también tiene muchos seguidores, no sé, quizás el estilo que ella tiene de cantar y todo eso ganó", agregó el joven artista que buscaba abrirse un camino en la música.

Elías Montalvo también aclaró que su carrera no ha terminado y que seguirá trabajando para crecer profesionalmente pese a las críticas en su entorno.

“Se vienen muchas cosas, no me voy a detener por nada ni nadie, voy a seguir adelante por más piedras que se crucen en mi camino, por más hate que tenga voy a seguir adelante, a seguir creciendo", finalizó.

Elías Montalvo comparte emotivo mensaje en redes sociales

Por otro lado, el joven tiktoker se mostró muy agradecido por haber formado parte de la competencia y lo demostró horas más tarde a través de sus redes sociales.

"Me voy feliz y agradecido con la oportunidad a El artista del año y Gisela Valcárcel. Siempre tendré sus palabras presentes, mis sueños son solo míos. Feliz de haberme rodeado de grandes artistas", puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...