Carlos Vílchez dedica tierno post a Melva: "Gracias por soportar 3 años a este Run Run"

El integrante de JB en ATV se derrite de amor por su pareja, Melva Bravo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez pasa agradables momentos con su novia, Melva Bravo.
Carlos Vílchez pasa agradables momentos con su novia, Melva Bravo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A través de su red social, el actor cómico Carlos Vílchez quiso compartir un detalle para su pareja sentimental, la señora, Melva Bravo con el motivo de su tercer aniversario, junto a un collage preparado por el artista en donde muestra los mejores momentos de la relación. Al parecer, la comunicadora le ha robado el corazón al carismático actor de JB en ATV.

Es por ello, que Vílchez decidió compartir una publicación en su cuenta de Instagram en donde le agradecia por soportarlo todo este tiempo como pareja.

"Muchas fotos muchos recuerdos, siempre juntos… gracias por soportar 3 años a esté Run Run", escribió el mejor amigo de Jorge Benavides en su red social.

Vale recalcar, que hace poco, durante la grabación de uno de los sketch de JB en ATV, Carlos Vílchez aprovechó ese momento para pedirle matrimonio a su pareja Melva Bravo, con quien lleva años de relación.

Este hecho dejó sorprendidos a todos los presentes, quienes no dudaron en animarlo a que cumpla con su palabra y realmente se case. Todo empezó cuando se parodió la pedida de mano de Melissa Klug y Carlos Vílchez fue quien imitó a Jesús Barco. La 'Blanca de Chucuito' fue invitada al set para que apoye con este sketch.

“Te juro por la vida de mi familia que, a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida. Es por eso que te digo si ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó. Ambos sellaron todo con un romántico abrazo.

Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a Melva Bravo

A pesar de este hecho, Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a su pareja en el futuro, pues disfruta de su compañía hace muchos años, incluso desde antes que fueran pareja, y la llenó de elogios.

“Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que todo llegará en su momento. A todos nos toca, y ahora estamos disfrutando una etapa maravillosa juntos”, dijo a Diario Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...