Giselo trolea a Yahaira EN VIVO: "No sería el primer moreno que te traiciona" [VIDEO]

Edson Dávila, más conocido como Giselo, no tuvo reparos en mandarle su chiquita a Yahaira Plasencia en alusión a ¿la Foquita?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila le mandó tremendo dardo a Yahaira y ella no pudo ocultar la risa.
Edson Dávila le mandó tremendo dardo a Yahaira y ella no pudo ocultar la risa.Crédito: Composición El Popular

Una bomba. En la nueva transmisión de El Artista del Año, Edson Dávila, alias Giselo, se pasó de 'confianzas' con Yahaira Plasencia y es que cuando estaba por darle su sombrero, la troleó en vivo.

En primer lugar, la conductora Gisela Valcárcel le consultó por qué estaba vestido de mariachi: "¿Hoy viene dispuesto a darle el sombrero a Yahaira?" y él respondió rápidamente.

Mirando a la salsera, le dijo: "¿Tú qué dices?" y sin pensarlo, la ex de Jefferson Farfán respondió de manera 'muy mexicana': "Devuélvemelo, wey", sin esperar qué le responderían.

"No sería el primer moreno que te traiciona", le dijo Giselo ocasionando que todos estallen en risas en el set. "Oye anda para allá", le dijo Yaha, pero Gisela intervino.

"Usted sabe que todo es en buena onda, no me bote, quiero mi panetón", replicó el también conductor de América Hoy.

Pancho Rodríguez llena 'en flores' a Yahaira: "Ella baila, canta, actúa, es completa"

El integrante de Esto es guerra, Pancho Rodríguez aseguró que la cantante salsera, Yahaira Plasencia es la mejor competidora en el reality El Artista del Año, y no descarta que gane. Mismo fan, el chileno no dudó en llenar de halagos a su amiga y aseguró que es la artista más completa entre todas las participantes.

" Le di un abrazo grande le dije que confiara en su talento y que lo disfrutara. Ella cuando disfruta las cosas lo hace super bien", dijo el chileno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...