"Creo que toda mujer debe ser independiente": Sheyla da consejo a sus seguidores pese a lujos de Sir Winston

A través de redes sociales, la exrubia Sheyla Rojas le dio empoderado consejo a sus seguidores, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas dio empoderador consejo a sus seguidoras, pero no predica lo que dice.
Sheyla Rojas dio empoderador consejo a sus seguidoras, pero no predica lo que dice.Crédito: Composición El Popular

¿Se lo creerán? Sheyla Rojas se dirigió a sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre un tema importante yo y es que según ella es importante que la mujer sea siempre independiente y emprenda sus sueños, sin embargo, nada de lo que predica se cumple en su caso hoy en día, gracias a Sir Winston.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la ex conductora de televisión se inspiró al contar un poco sobre los nuevos proyectos que vienen en su vida profesional.

"Una pregunta Sheyla, ¿cuáles son tus próximos proyectos?", le consultaron en la sección de preguntas en su cuenta oficial y ella respondió rápidamente.

"Creo que toda mujer debe ser independiente trabajar y no rendirse, intentar las veces que sean necesarias para emprender sus sueños este 2022 tengo muchos proyectos o sueños qué haré todo toma su tiempo no hay que desesperarse, por si acaso no tiene nada que ver con televisión", enfatizó.

elpopular.pe

Sheyla Rojas gastó más de S/ 20 mil en lujosa tienda de Louis Vuitton, según Magaly Medina

Sheyla Rojas se encuentra en nuestro país desde hace unos días, y fue vista visitando la lujosa tienda de Louis Vuitton el fin de semana. Por ello Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse.

"Fue el sábado a la tienda Vuitton del Jockey, y se compró estas botas a $1800, y esa carterita, así como la ven chiquita, su precio es de $3800. Miren ustedes, vaya que vaya que gastó. Más de S/ 20 mil al cambio, porque está S/ 4 el cambio, vaya, tremendo", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...