Samuel Suárez evidencia que Rosángela haría pagos a Instagram por suscriptores [VIDEO]

El comunicador usó su plataforma para compartir pantallazos de sus seguidoras en donde muestran la publicidad de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez arremete contra Rosángela Espinoza por comprar suscriptores en Instagram.
Samuel Suárez arremete contra Rosángela Espinoza por comprar suscriptores en Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A traves de Instagram, el periodista de Instarandula, Samuel Suárez, usó su plataforma para evidenciar que la exchica reality, Rosángela Espinoza pagaría a dicha red social para aumentar seguidores, y tener más rentabilidad. Al parecer ese sería el caso de la modelo que restaría recurriendo a ese método para tener más fanáticos.

Así lo dejó entrever, Suárez, quien compartió varios pantallazos de sus seguidoras que le enviaron pruebas de que la popular 'chica selfie' aparecer en cada propaganda.

"El que tiene para hacer una inversión, bien, pero luego no estén saliendo en la tele a decir 'miren, tengo un millón de vistas orgánicas'", fueron las declaraciones del periodista, advirtiendo que así suelen ganar seguidores algunos personajes de la farándula, dejando de lado el método orgánico.

Vale recalcar, que esta no es la primera vez que el popular 'Samu' evidencia este tipo de practicas, por ejemplo compartió que la exchica reality, Michelle Soifer también pagó para que su videoclip tenga más vistas en su último videoclip, muy a diferencia de Leslie Shaw, que hace poco acaba de lanzar, 'No te olvido'.

Samuel Suárez pide a sus 'haters' que lo dejen de seguir

Asimismo, Samuel Suárez retó a sus 'haters' y les pidió que lo dejen de seguir si no les gusta el contenido que él propone en Instarándula, dejando en claro que no quiere nada con algunos famosos.

“Si mañana no le gusta a alguien mi opinión, bloqueeme si quiere, yo feliz. Créanme que a estas alturas del partido yo ya tengo más que claro quién es quién en la farándula, y tengo mi punto de vista, y opinión bastante clara. Ya está”, sentenció.

Samuel Suárez se pronunció tras un entrevista con Diario El Popular y volvió a aclarar que no tiene amistad con nadie del espectáculo.

Samuel Suárez se pronunció tras un entrevista con Diario El Popular y volvió a aclarar que no tiene amistad con nadie del espectáculo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...