'Samu' le recuerda a Luciana cuando dijo que no besaba a sus amigos: "No declares nunca mejor"

El periodista de Instarandula le manda consejo a la chica reality tras protagonizar besos con su exmejor amigo, Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suarez le recuerda a Luciana que dijo que no besaría a sus amigos.
Samuel Suarez le recuerda a Luciana que dijo que no besaría a sus amigos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lo volvió a hacer. El periodista, Samuel Suárez no dudó en arremeter contra la chica reality, Luciana fuster, quien hace unos meses aseguraba que jamás la verían besando a un chico y luego decir que solo era su amigo. Sin embargo, ahora la modelo acaba de protagonizar un tierno beso junto a su compañero de reality, Patricio Parodi.

Todo esto se suma a un rumor de un romance con el popular 'pato', mientras tenía una relación con Flavia Laos. Hasta que fue confirmado por las cámaras de Magaly Tv La Firme a través de un ampay en Paracas.

Ante ello, el popular Samu se pronunció en su portal de Instarándula para recordar una entrevista a la chica reality donde aseguraba que los ‘amigos no se besan’.

"Los amigos no tienen derecho a besarse, para qué te vas a besar con un amigo, no has escuchado ‘los amigos no se besan en la boca’…. una vez que besas a alguien ya es algo más… eso ya es amigo con derechos", dijo la modelo en aquella oportunidad.

"A mí jamás en la vida me vas a ver dándome un beso con alguien y después decir que es mi amigo, qué horrible… una vez que pasa algo ya dejan de ser amigos automáticamente", agregó la modelo.

Eso no quedó ahí, la modelo hizo el ademán de que le 'picaba' el cuerpo, solo de imaginarse en esa situación: "Todas las chibolas andan así pero a mí me da (se rasca) He visto de todo…", aseveró.

¿Qué dijo Samuel Suárez a Luciana Fuster?

'Samu' no pudo con su genio, y se burló porque las pasadas declaraciones de Luciana Fuster la dejan mal parada.

"Esta chiquita tiene una habilidad para dejarse solita mal parada, es un talento eso, su talento es… el archivo no perdona… ella se rasca ¿no? Por eso no declares nunca", dijo el comunicador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...