Rodrigo González quiere a Susy Díaz como presidenta del Perú: "Está bastante preparada" [VIDEO]

A Rodrigo González le gustaría ver a Susy Díaz como mandataria del país, pues considera que la exvedette da la talla actualmente para este importante cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González quiere a Susy Díaz como presidenta del Perú.
Rodrigo González quiere a Susy Díaz como presidenta del Perú.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le da todo su apoyo. Rodrigo González se mostró a favor de ver a Susy Díaz como la próxima presidenta del Perú y es que considera que haría una mejor gestión que el actual mandatario Pedro Castillo.

En Amor y Fuego, se presentó un informe donde un grupo de ciudadanos le dio su apoyo a la exvedette para que postule a la alcaldía de Lima. "Del pueblo para el pueblo", dijo una señora.

Tras ello, el popular 'Peluchín' señaló que la prefiere en el sillón presidencial, pues cree que es una mujer bastante preparada.

"La preferiría de presidenta en este momento sí. Está bastante más preparada y estoy seguro que quiere más lo mejor del país que... 34 proyectos aprobados. Imagínate quién hizo eso", señaló el conductor de televisión.

Por su parte, Gigi Mitre recordó que fue una de las únicas excongresistas que pagó la ostentosa reparación civil al Estado.

Rodrigo González sorprende al asegurar que prefiere a Arturo Chumbe de mujer

Rodrigo González se mostró sorprendido al ver a Arturo Chumbe caracterizando a una mujer y es que señaló que está irreconocible. Sin embargo, señaló que prefiere verlo así.

"Se ha travestido, pero es Arturo Chumbe, creo que lo prefiero de mujer ajajajaja",  dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...