¡No la perdona! Eduardo Rabanal borró sus fotos con Paula Arias tras reencuentro con su expareja

¡Pero si se van a casar! El futbolista Eduardo Rabanal tomó radical decisión tras ver a la salsera Paula Arias con su ex infiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación?
¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación?Crédito: Composición El Popular

Luego de la marcada ausencia de Eduardo Rabanal en la fiesta de una de las hijas de Paula Arias, lugar donde sí asistió su expareja, los ánimos se habrían caldeado entre la parejita al punto de las redes sociales.

Es así que, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista Eduardo Rabanal se habría disgustado tanto por esta acción que llegó al punto de tomar una drástica decisión.

¿Qué hizo? Rabanal decidió borrar o archivar las últimas fotografías que tenía con la salsera Paula Arias en la plataforma, pero no ha colgado algún mensaje alusivo a lo sucedido.

Cabe resaltar que, hasta el momento, se desconoce cómo se encuentra la relación de la parejita en la actualidad ya que han dejado en segundo plano sus momentos cariñosos publicados en Instagram.

elpopular.pe

¡Se casa! Novio de Paula Arias la sorprende con romántica pedida de mano en su cumpleaños

La cantante salsera Paula Arias aceptó la romántica propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Eduardo Rabanal en el día de su cumpleaños, así lo evidenció el portal de Instarándula con imágenes exclusivas de este momento cuando la artista es sorprendida por el futbolista con mariachis y rosas rojas.

"LE PIDIERON LA MANO A PAULA ARIAS! instachismosas presentes en la celebración de cumpleaños y pedida de mano a la salsera organizada por su novio Jesús Rabanal", escribió Samuel Suárez al respecto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...