Patricio Parodi sobre románticas escenas con Luciana Fuster: “Como experiencia es chévere” [VIDEO]

Patricio Parodi minimizó las críticas por su ampay con Luciana Fuster y se refirió a la escenas románticas con ella en La Academia de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi sobre romántica escena con Luciana Fuster.
Patricio Parodi sobre romántica escena con Luciana Fuster.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se hace problemas tras ampay. Patricio Parodi se mostró enfocado en su trabajo como actor en La Academia de Esto es guerra y se refirió a las escenas románticas con Luciana Fuster, a quien le pidió matrimonio en ficción.

El popular chico reality reveló a Estás en todas que se siente cómodo con la actuación. “Como experiencia sí es chévere”, dijo al principio.

Igual son como pequeños cortos, pequeñas escenas que tiene cada uno. No es algo tan tedioso, inclusive dentro de nuestros tiempos porque grabamos toda la mañana, venimos al programa y continuamos en la noche, en los peores días”, agregó.

Cuando le preguntaron sobre la ola de críticas por su ampay, las minimizó y señaló que ya lo conocen.“Ya me conoces cómo soy”, sostuvo.

Por otro lado, Luciana Fuster señaló que suelen repetir muchas veces una escena si no quedó como los productores lo deseaban como es el caso de los besos.

“(Los besos) no se dan con naturalidad, es complicado. ¡Qué naturalidad! si tenemos que repetir y repetir hasta que quede bien (la escena). Hay repetición de todo porque quieren ver los ángulos y que las tomas queden mejor”, señaló.

Samuel Suárez le recuerda a Luciana Fuster cuando dijo que no besaba a sus amigos

Samuel Suárez recordó la vez que Luciana Fuster aseguró que jamás besaría a un amigo y la cuestionó por no cumplir con lo que dijo.

"Esta chiquita tiene una habilidad para dejarse solita mal parada, es un talento eso, su talento es… el archivo no perdona… ella se rasca ¿no? Por eso no declares nunca",  sostuvo al respecto Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...