Melissa Paredes y Ana Siucho habrían roto su amistad tras ampay con bailarín [FOTOS]

Pudo más el ampay. Melissa Paredes y Ana Siucho, esposa del futbolista Edison Flores, ya no intercambian 'me gusta' en Instagram. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho y Melissa Paredes habrían terminado su amistad.
Ana Siucho y Melissa Paredes habrían terminado su amistad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Desde que la actriz Melissa Paredes y el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, decidieron separarse por una presunta infidelidad de parte de la modelo con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, un grupo de amigas que pertenecían al 'círculo cercano' de Melissa, tomó caminos separados. Entre ellas, la esposa de Édison Flores, Ana Siucho.

Al parecer, atrás quedaron las fiestas y viajes junto al 'exclusivo círculo' que formaron las esposas de los futbolistas peruanos. Fue allí donde conoció a la esposa del popular 'orejitas', y desde ese momento no había reuniones en donde no se lucían juntas. Todo quedó evidenciado por las fotos del recuerdo en las redes sociales de ambas.

Entre una de las instantáneas más tiernas de las 'examigas' que pululan en internet, se deja entrever que Siucho participó en el cumpleaños número 1 de la hija de Melissa y el futbolista. "Primer añito de Miita hermosa. No podía faltar la tía Robotina", escribió la profesionista.

Como se recuerda, Melissa y Cuba se separaron e iniciaron una batalla legal por la tenencia de su hija de 4 años y posterior divorcio, el cual fue de mutuo acuerdo. Mientras la tenencia de la pequeña se dio compartida.

Estas serían las fotos del recuerdo de Ana Siucho junto a Melissa Paredes

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Melissa Paredes le dedica tierna publicación a su hija: "Eres lo más lindo de mi mundo"

En una fotografía se ve a ambas sonriendo al costado de su árbol de Navidad y la exconductora de América hoy quiso expresar con palabras lo que su corazón siente por su hija pese a haberse separado de su padre hace apenas unas semanas.

"Lo más lindo de mi mundo definitivamente tu amor de mis sueños", escribió ella en la descripción y rápidamente los 'me gusta' no se hicieron esperar.

elpopular.pe

Magaly cuestiona a Ethel Pozo por burlas a Melissa: "Esa es hipocresía, heredada ya saben de quién"

La conductora de Magaly TV La firme, Magaly Medina, criticó duramente las indirectas de Ethel Pozo hacia Melissa Paredes y la tildó de "hipócrita" al igual que a Gisela Valcárcel.

"Son tremendas, se decían amiguis, pero cuando la desaparecieron, siempre los pullazos están a la hora del día y la Ethel con su 'ay no digan eso', esa es pura hipocresía, heredada ustedes saben de quién", comentó antes de volver a leer lo ocurrido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...