Melissa Paredes le dedica tierna publicación a su hija: "Eres lo más lindo de mi mundo"

A través de redes sociales, la influencer Melissa Paredes compartió una nueva fotografía junto a su hija con Rodrigo Cuba, ¿qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se mostró feliz con su hija.
Melissa Paredes se mostró feliz con su hija.Crédito: Composición El Popular

Enamorada de su pequeña. Así se mostró Melissa Paredes en redes sociales y es que no sólo estos días se ha mostrado más cercana a su hija con Rodrigo Cuba, sino que hasta le dedica tiernos mensajes en su cuenta personal de Instagram.

Es así que en una fotografía se ve a ambas sonriendo al costado de su árbol de Navidad y la exconductora de América hoy quiso expresar con palabras lo que su corazón siente por su hija pese a haberse separado de su padre hace apenas unas semanas.

"Lo más lindo de mi mundo definitivamente tu amor de mis sueños", escribió ella en la descripción y rápidamente los 'me gusta' no se hicieron esperar.

Cabe resaltar que la influencer todavía no ha activado los comentarios en su última foto por lo que teme recibir una serie de mensajes de odio o negativas hacia ella, tras el ampay con Anthony Aranda.

elpopular.pe

Melissa Paredes y Ana Siucho habrían roto su amistad tras ampay con bailarín

Desde que la actriz Melissa Paredes y el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, decidieron separarse por una presunta infidelidad de parte de la modelo con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, un grupo de amigas que pertenecían al 'círculo cercano' de Melissa, tomó caminos separados.

Al parecer, atrás quedaron las fiestas y viajes junto al 'exclusivo círculo' que formaron las esposas de los futbolistas peruanos. Fue allí donde conoció a la esposa del popular 'orejitas', y desde ese momento no había reuniones en donde no se lucían juntas. Todo quedó evidenciado por las fotos del recuerdo en las redes sociales de ambas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...