Magaly saca 'cachita' a Rosángela y elogia a Joselito que sí actuará en Telemundo [VIDEO]

La popular 'urraca' no dudó en recordarle la polémica que se generó con sus fotos en Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina elogia a Joselito que se abre paso en Telemundo, muy a diferencia de Rosángela.
Magaly Medina elogia a Joselito que se abre paso en Telemundo, muy a diferencia de Rosángela.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV:La Firme, en donde Magaly Medina se fue de boca, mientras presentaba la nota del conductor peruano, Joselito Carrera, quien se abre paso en las novelas de Telemundo, y no dudó en criticar a la exchica reality, Rosángela Espinoza, quien generó polémica luego de presentarse en sus redes sociales desde dicha casa televisora, y dejando entrever que estaría en conversaciones con ellos.

Como era de esperarse, Medina no dudó en mandarle un dardo a la popular 'Chica Selfie': "Mientras la ‘Rous’ no llegó hasta la puerta de Telemundo y la del logo se hizo la foto parece que a alguien le fue mejor", dijo en un inicio.

"‘Joselito’ Carrera se fue a Televisa y por lo menos a él lo dejaron entrar y grabar un capítulo de una telenovela", dijo Magaly antes de mandar su informe.

Pero, todo no quedó ahí pues la periodista le sacó en cara que al menos hizo un capítulo en una telenovela, a diferencia de fotos: "Parece que necesitaban un médico en una telenovela y él justo llegó. Por lo menos, grabó un capítulo, aunque él piensa que grabó un estelar”, agregó la conductora de ATV.

Vale recalcar, que Magaly desmintió el ingreso de Rosángela a Telemundo: "Me ha dado vergüenza su vendida de humo", y hasta la tildó de 'Pinocha'.

"Hoy tenemos algo, ha estado saliendo esta foto de Rosángela (en Telemundo), la última amiga de Omar Macchi, dando a entender que ella va a estar en Telemundo, el nuevo fichaje de la cadena latina, pero les vamos a contar la verdad. No es nada feliz para Rosángela", comentó.

Además, mencionó que pese a se podía haber metido en problemas, y eso pasó, no dudó en usar la herramienta de los 'proyectos', pero no contó con que le responderían.

Joselito Carrera casi se queda sin su cevichería en la cuarentena

El conductor de televisión Joselito Carrera reveló el último año que estaba bastante preocupado por su situación económica ya que debido a la cuarentena no podrá seguir manteniendo la cevichería que tenía en Barranco.El animador aseguró que debido a la para que ha tenido con su empresa ya no puede seguir manteniéndola y está vendiendo el local donde tenía su negocio.

"Como muchos peruanos que se han visto perjudicados, tengo que hacer un traspaso porque ya no puedo sostener el local y, de cierta forma, tengo que tratar de recuperar algo de la inversión para llevar a casa", manifestó. Incluso compartió en sus redes sociales toda la información detallada sobre este local donde funcionaba su cevichería "Joselito Bartolo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...