Lucía de Cruz pidió EN VIVO a Gisela su micro dorado como regalo: “Me gusta tu micrófono” [VIDEO]

La cantante Lucía de Cruz dejó sin palabras a Gisela Valcárcel luego de pedirle un peculiar regalo para Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de Cruz sorprendió con pedido a Gisela Valcárcel.
Lucía de Cruz sorprendió con pedido a Gisela Valcárcel.Crédito: Composición: El Popular

No se lo esperaba. Este sábado 27 de noviembre se viene realizando la tercera gala de El artista del Año, donde se sabrá el futuro del chico reality Elías Montalvo quien se encuentra en sentencia junto a Ruby Palomino. Sin embargo, sorprendió al llevar como refuerzo a una grande de la música criolla.

La reconocida Lucía de la Cruz causó conmoción en el set de América Televisión al llegar sin pelos en la lengua pues no dudó en pedir en el primer momento un peculiar regalo a la conductora Gisela Valcárcel, quien se quedó el silencio tras escuchar el pedido.

La cantante peruana reveló que le gusta el micrófono dorado de la polémica 'Señito'. "Estoy un poco fastidiada esta noche, me gusta tu micrófono, de verdad que me gusta... así es que para navidad anda pensándolo", manifestó causando risas en todo el set.

Al respecto Gisela Valcárcel contestó algo confundida: "Nico hay que pedir uno... sabes que me lo regalaron este micrófono, pero es cierto este es un micrófono que no deberían tener sino tu", dijo. Al final, Lucía de la Cruz insistió: "Desde que te veo en la televisión en serio me das cólera", bromeó.

Gisela es troleada tras asegurar que "no eres lo que tienes"

No le creen nada. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se puso reflexiva y compartió una fotografía de ella posando junto a una mototaxi, asegurando, además, que lo que se tiene no define a una persona, esto no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes sin ninguna piedad la trolearon.

"No es necesario tomarte este tipos de fotos para dar a entender lo que dices. Todo se predica con el ejemplo diario", "Empieza llegar al canal en tu moto taxi y te creo Sonia!!!", "Hablo la Hipocresía echa persona !!..Si actuaras de la manera la cual predicas...Te creería..pero como eres Gisela todos sabemos que NO!!", fueron algunas de las reacciones en contra de Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel posó junto a una mototaxi y reflexionó sobre lo material, pero recibió burlas.

Gisela Valcárcel posó junto a una mototaxi y reflexionó sobre lo material, pero recibió burlas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...