Karol G sufre fuerte caída en pleno concierto en Miami: "Se me partieron todas las uñas" [VIDEO]

La artista colombiana sufre caída estrepitosa de tarima mientras cantaba en su 'Bichota Tour'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol G se cae en concierto 'Bichota Tour'.
Karol G se cae en concierto 'Bichota Tour'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡No la pasa bien! La artista colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída el último viernes cuando daba su concierto como parte de la gira 'Bichota tour', en el FTX Arena, de Miami. Todo pasó cuando la colocha cantaba 'Ahora me llama' y fue a bajar unas escaleras del escenario.

Al parecer, la cantante no calculó bien dónde estaba el escalón y provocó que la colombiana rodará las escaleras abajo ante la mirada de sus bailarinas, una de las cuales acudió, a socorrerla. Karol en un momento quedó arrodillada esperando pase todo.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero difícilmente Karol G olvidará la tremenda caída que se dio en este concierto en el American Airlines Arena de Miami. Sin embargo, ella se paró y continuó con el show mientras el público la aplaudía.

Más adelante, la artista urbana expresó en el concierto que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla tras sufrir la caída. Karol G no pudo evitar quebrarse, pues afirmó quería todo 'perfecto'.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto", dijo en medio de lágrimas.

Karol G sobre Rosalía: “No somos las artistas más cercanas”

La cantante colombiana negó tener una enemistad con Rosalía, pero señaló que tampoco son cercanas.

"Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas de la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero creo que sí hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto a lo que hacemos", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...