Julián y Yiddá regresaron a Perú tras visitar Argentina: “En casa” [VIDEO]

El influencer Julián Zucchi se mostró un poco apenado al haber tenido que dejar nuevamente a su familia en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi y Yiddá Eslava volvieron a tierras peruanas.
Julián Zucchi y Yiddá Eslava volvieron a tierras peruanas.Crédito: Composición: El Popular

¡Volvieron! La pareja la farándula peruana Julián Zucchi y Yiddá Eslava dejaron con la boca abierta a sus miles de seguidores de las redes sociales tras anunciar su regreso a tierras peruanas luego de haber anunciado su mudanza al país natal del influencer, Argentina.

Como se recuerda hace una semana los exchicos reality tomaron un avión con rumbo a tierras argentinas para poder compartir con la familiar del ex Parchis. Inclusive, decidieron celebrar el primer cumpleaños de su segundo hijo Maro en compañía de sus seres queridos.

Ahora, luego de varios días Julián Zucchi y Yiddá Eslava decidieron volver a su casa en Perú junto a sus hijos. A través de su cuenta oficial del influencer extranjero reveló que se sentía emocionado por volver a su hogar, pero le apenaba estar nuevamente lejos de su familia.

"¿Cómo les va? Yo dormí una siestita porque el vuelo de la madrugada es matador. Ya estoy volviendo a tomar mate en el lugar favorito de mi casa acá en Perú, la lo extrañaba un montón", dijo en un principio en su historias.

"Me ponía a reflexionar que difícil es para los inmigrantes que una vez que ya hiciste tu vida en otro país también es difícil que cuando vas a tu país de origen también extrañas tu otro país, y estás en el otro país y extrañas a tu familia. Entonces nunca te sientes completo al 100 %", agregó.

Julián Zucchi se emociona al mostrar los juguetes de su infancia

Un momento especial. El influencer Julián Zucchi se encuentra pasando por una etapa nueva junto a su familia luego de anunciar que se mudó con su pareja y sus hijo a su país natal Argentina. Ahora, el también enterneció nuevamente su cuenta oficial de Instagram al mostrar en sus historias todos los juguetes con los que se divertía durante su infancia en tierras argentinas junto a su familia nuclear.

"Estos eran mis juguetes... ahora son de mis hijo. ¿Has heredado algún juguete?", escribió en su video donde enseñó cada uno de los pequeños juguetes que son parte de un infancia logrando emocionar a sus seguidores.

Julián Zucchi intentó compartir diferentes actividades con sus hijos en la cuarentena.

Julián Zucchi intentó compartir diferentes actividades con sus hijos en la cuarentena.

Yiddá confiesa que su hijo Tomás y ella fueron diagnosticados con autismo

La actriz peruana Yiddá Eslava causó una gran conmoción en sus redes sociales luego de realizar un gran confesión sobre su hijo Tomás y sobre ella. Esta vez, la figura pública decidió anunciar que lanzará dos nuevos libros relacionados a una nueva etapa que vive luego de su hijo y ella fueran diagnosticado con autismo.

"Decidí hacerme una evaluación, a pesar que me decían [...] EL AUTISMO NO ES UNA ENFERMEDAD, es parte de tu identidad, de tus características. [...] Descubrí y entendí, que NO ESTABA LOCA, QUE SIMPLEMENTE SOY AUTISTA. Por eso decidí escribir este libro, para contar a detalle todo lo que viví en este proceso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...