Giuliana responde a usuaria que la cuestionó por hablar de esposo de Magaly para viralizar su canción

Giuliana Rengifo decidió reactivar los comentarios en sus redes sociales y algunos usuarios no dudaron en criticarla por hablar de Alfredo Zambrano justo cuando lanzó nueva canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo responde a usuaria que la cuestionó por hablar de esposo de Magaly para viralizar su canción.
Giuliana Rengifo responde a usuaria que la cuestionó por hablar de esposo de Magaly para viralizar su canción.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No todos las apoyan. Giuliana Rengifo reactivo los comentarios de sus redes sociales y se encontró con comentarios negativos sobre su nuevo tema 'Que poca' y es que algunos cibernautas consideran que intentó hacerlo viral hablando del esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano.

Esto ocurrió en una de sus publicaciones de Instagram donde la cumbiambera agradeció a su público por la acogida de su nueva canción. “Gracias a todos por hacer de mi nueva canción viral, señaló la cantante.

Una usuaria no se aguantó y le aclaró que si se hizo viral fue por sus "habladurías".

"Claro pues, eso es lo que causas después de tantas habladurías, allí están los resultados, eso es lo que querías conseguir”, la parchó.

Giuliana Rengifo no se quedó de brazos cruzados y le respondió resaltando que su canción es realmente buena.

“La canción es buena y mis seguidoras verdaderas y las nuevas que se unen lo saben, gracias por estar atenta a mi vida”, sentenció.

elpopular.pe

Alfredo Zambrano aparece EN VIVO en set de Magaly Medina y ella se emocionó

Alfredo Zambrano fue captado por unos segundos por las cámaras de Magaly Medina dentro del set de televisión. Al verlo la 'Urraca' se emocionó.

“Es el detrás de cámaras, hoy es viernes”, dijo la 'Urraca'.

Magaly Medina se emociona al ver que Alfredo Zambrano fue captado por sus cámaras.

Magaly Medina se emociona al ver que Alfredo Zambrano fue captado por sus cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...