Deyvis Orosco: Así fue la tierna reacción de su mamá al ver a su nieto por primera vez [VIDEO]

Conmovedor. Deyvis Orosco compartió el emotivo momento en el que su mamá conoció a su primogénito Milán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco se emociona al ver a su hijo al lado de su mamá.
Deyvis Orosco se emociona al ver a su hijo al lado de su mamá.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Conmovedor. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid desde que se convirtieron en padres no dudan en compartir los momentos que pasan con su pequeño Milán.

Esta vez el cumbiambero enterneció a todos su seguidores al mostrar la reacción de su mamá al ver por primera vez a su hijo y lo hizo a través de un video de Instagram.

El popular 'Bomboncito de la cumbia' describió así esta historia: "Uno de los momemtos bonitos de mi vida. Las amo @Casemaze".

La hija de Jessica Newton decidió replicar estas imágenes en sus redes sociales y le expresó al cumbiambero lo mucho que lo ama.

"Te amo más, no puedo describir toda la felicidad que siento con palabras", escribió.

Cassandra Sánchez celebró la primera semana de su bebé

Cassandra Sánchez celebró la primera semana de nacido de su bebé Milán y compartió imágenes de este momento en redes sociales. La hija de Jessica Newton se mostró muy emocionada.

"Felices 7 primeros días mi amor. Aún no puedo creer lo mucho que has crecido en estos pocos días, la felicidad no me cabe en el cuerpo y no puedo esperar a vivir todo lo que descubriremos juntos", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...