Hermanito de Brunella Horna confiesa que le gusta el mundo de la televisión: "Me gustaría ser actor"

Brunella Horna presentó a su hermanito Thiago de 11 años, quien reveló que le gustaría incursionar en el mundo de la teleivsión a pesar que ella no quiere.

Hermanito de Brunella Horna confiesa que le gusta el mundo de la televisión.

Hermanito de Brunella Horna confiesa que le gusta el mundo de la televisión.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Brunella Horna presentó a su hermanito Thiago de 11 años a Estás en todas y contó que el como un hijito para ella, ya que es el menor de todos en su familia.

"Mi hermanito tiene 11 años es como si tuviera dos mamás y dos papás. Mi papás después de muchos años tuvieron a Thiago", contó la empresaria.

La reportera del programa se acercó al pequeño para conocerlo más y le preguntó si le gustaba el mundo de la televisión al igual que a su hermana.

"Sí me encanta", respondió muy seguro Thiago. Al respecto, Brunella Horna señaló que ella no deseaba que su hermanito incursione a las pantallas. "Yo siempre decía por favor que se meta a todo menos a televisión", dijo.

"Mi hermana quiere que sea o abogado o cirujano plástico", señaló el pequeño.

"Abogado me gustaría o actor también", agregó.

Lazy loaded component iframe

Brunella Horna revela que Flavia Laos no creía en un ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Brunella Horna contó que desde el baby shower de Ivana Yturbe se rumoreaba que iba a salir un ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster, pero que Flavia Laos no quiso creerlo.

"Tú sabes que en el baby shower de Ivana ya se rumoreaba el tema de Luciana y Flavia decía no creo. Cuando salió el ampay a mí me sorprendió y habíamos hablado de ese tema y Flavia dijo no lo creo", reveló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales