Brunella Horna afirma que no quiere casarse con Richard Acuña: "No es prioridad para mí" [VIDEO]

La modelo trujillana afirma que ahora hay 'nuevas prioridades' en su vida, y que un matrimonio la podría detener.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna revela que tiene otras prioridades antes que casarse con Richard Acuña.
Brunella Horna revela que tiene otras prioridades antes que casarse con Richard Acuña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Vuelve a hablar del matrimonio. En la última edición de Estás en todas, la modelo, Brunella Horna se confesó para las cámaras del programa sabatino, y reveló detalles inéditos de su relación con el excongresista, Richard Acuña. Como se sabe, mucho se ha especulado de esta relación, es por ello que la joven empresaria sale al frente a deslindar cualquier inquietud.

Según la popular 'Baby Brune' reveló que su relación con el excongresista sigue mejor que nunca, y que inclusive para mantener la 'Llama del amor', todos los días tiene videoconferencias. "Hay que saber que hace al menos", dijo la modelo en un inicio.

Sin embargo, sobre el matrimonio, la modelo no pudo evitar responder, y afirma que casarse ya no está entre sus planes como antes, y que al contrario existen otras prioridades como su emprendimiento en su marca de ropa.

"Tenemos 4 años y medio, vivimos a veces aquí o en otro departamento. Nos llevamos súper bien lo que pasa es que él trabaja mucho fuera, él no vive en Lima, el trabaja en chiclayo nos extrañamos como no estamos todo el día aquí. Él viene y después se va", agregó.

"Prácticamente yo vivo sola y cuando él viene valoramos el tiempo juntos, sobre si conversamos todos los días, claro todas las noches hablamos, estamos conversando mediante videollamada, él me tiene que decir dónde está pues también hermana", sentenció.

Brunella Horna revela EN VIVO qué no soporta de Richard Acuña: "Es muy ordenado"

En esta edición de América Hoy, Brunella Horna también terminó hablando de su romance con Richard Acuña ahora que conviven. Ella reveló qué es lo que no le gusta de él. "No soporto que sea tan ordenado", dijo, para luego hablar de que tampoco le hace caso cuando ven partidos de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...