Brunella abre las puertas de su casa y reportera la trolea con su parrilla sucia: "Una lavadita" [VIDEO]

La modelo trujillana no pensó que iba recibir tremenda broma de reportera de Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna presenta su 'zona de parrilla' y deja entrever su descuido con su parrilla.
Brunella Horna presenta su 'zona de parrilla' y deja entrever su descuido con su parrilla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Estás en todas, presentaron una entrevista a la modelo, Brunella Horna, quien abrió las puertas de su hogar para compartirlo con sus seguidores, y habló detalles inéditos de su relación con Richard Acuña. Como se sabe, la modelo reveló que ella es quien ha decidido no casarse con el excongresista.

Sin embargo, en medio de la presentación de su departamento de soltera, un detalle llamó la atención de la reportera del programa sabatino. Y es que, luego que Brunella mostrará la zona de parrilla de su depa y la vista del lugar, se evidenció que su parrilla se encontraba sucia y oxidada.

Como era de esperarse, la 'mujer de prensa' le hizo pedido a la modelo trujillana: "Una lavadita, pues Brune". La popular 'Baby Bune' también respondió que esto se debía a la humedad del lugar.

En la misma entrevista, la trujillana también comentó sobre su relación con el empresario Richard Acuña y un posible matrimonio. Ante esto, Brunella descartó casarse con su pareja, pues está muy enfocada en su negocio de ropa, al que le va muy bien.

¿Cómo se conocieron Brunella Horna y Richard Acuña?

La modelo y empresaria Brunella Horna reveló en una entrevista para Willax TV como fue que se conoció con su actual pareja el congresista Richard Acuña.

En la entrevista se pudo saber que la modelo conoció a Richard Acuña cuando realizaba ayuda social para los afectos por el Fenómeno del Niño Costero de este año.

"Le escribo a César (primo de Richard) si me podía ayudar su tío contactándome para poder ayudarnos a toda la campaña que habíamos hecho y de la nada, reviso mi celular, Richard Acuña me había hablado", contó Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...