Andrés Hurtado quedó en shock y soltó lisura EN VIVO al enterarse que tiene piedras en el riñón [VIDEO]

¡No se la creyó! El conductor Andrés Hurtado renegó en vivo tras conocer que este mal lo habría heredado de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado se sorprendió en vivo al conocer que tiene dos piedras en el riñón.
Andrés Hurtado se sorprendió en vivo al conocer que tiene dos piedras en el riñón.Crédito: Composición El Popular

El polémico conductor Andrés Hurtado dio de qué hablar esta tarde en su programa Porque hoy es sábado con Andrés y es que soltó tremenda lisura en vivo al conocer que no tiene una, sino dos piedras en los riñones. ¿Cómo reaccionó?

"Quiero mostrar lo que adicionalmente hacemos, esa imagen del medio es el famoso páncreas", comentó el especialista con una imagen grande del interior del conductor.

"¿Cómo estoy?", pregunto Andrés y rápidamente le respondieron: "Perfecto, en la siguiente acá si aparece algo que no está tan bien", mencionó el doctor, por lo que el conductor soltó una lisura en vivo. "El riñón izquierdo y derecho, tienes dos piedritas en el izquierdo", agregó.

"¿Hay que operarme?", preguntó, pero el doctor trató de calmarlo: "Hay que observarlas, la primera tiene seis milímetros", provocando que vuelva a soltar una palabra de alto calibre: "Caraj*, eso es lo que me hace criar este equipo de producción de porquería".

Andrés Hurtado presume su figura EN VIVO: "Un solo rollo no tengo"

Esta tarde en su programa Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor Andrés Hurtado estuvo conversando con la representante de una reconocida marca natural y al momento de hablar de los beneficios del producto, se puso como ejemplo a sí mismo.

Es así que al hablar sobre la silueta que poseía, la encargada de la marca elogió su figura bien trabajada: "Cinturita y no hay nada, eres tú, maravilloso".

"Mira cómo estoy, miren ah, la gente piensa que estoy con faja, (pero) un solo rollo no tengo", mencionó el popular Chibolín mostrando su abdomen por debajo de la camisa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...