Andrea se mostró triste por no poder asistir a graduación de su hija Maia: “Odio este virus”

Sebastián Lizarzaburu fue la persona que acompañó a su hija en su graduación tras ganar sorteo que realizó con Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se mostró apenada por no estar junto a su hija.
Andrea San Martín se mostró apenada por no estar junto a su hija.Crédito: Composición: El Popular

La influencer Andrea San Martín se mostró sumamente apenada al revelar en sus redes sociales que no pudo asistir a la graduación de inicial de su primera hija Maia. Mediante su cuenta oficial de Instagram, contó la razón por la cual no fue al evento, pese a que su pareja Sebastián Lizarzaburu si asistió. ¿Qué pasó?

La exchica reality, quien aún tiene problemas con su expareja Juan Víctor, reveló en sus historias que realizó un sorteo junto al 'hombre roca' para definir quien acompañaría a la menor pues el colegio solo aceptaba a un padre de familia. Al final, la modelo terminó perdiendo el sorteo y le tocó quedarse en casa.

"Maia tiene su especie de 'graduación' con su salón hoy y solo podía ir un papá / hicimos sorteo y perdí. Odio este virus", escribió en un post de su cuenta oficial de Instagram claramente molesta y apenada por perderse un momento importante.

elpopular.pe

Por su parte, el influencer Sebastián Lazarzaburu se mostró bastante emocionado tras acompañar a su única hija a su fiesta de graduación. A través de su cuenta de Instagram compartió una emotiva publicación dedicándole tiernas palabras a su niña.

"MI PRINCESA GRADUADA. Ya no es ninguna peque pero si seguirá siendo “MI PEQUE”. Y ASÍ ACABÓ INICIAL Y EMPIEZA PRIMARIA !!!! No lo puedo creer! Próximo año arranca la primera super etapa escolar", se lee en la descripción de su post.

elpopular.pe

Andrea San Martín se va de viaje tras denuncia de Juan Víctor por no dejarle ver a su hija

Una guerra de nunca terminar. El programa de espectáculos Amor y Fuego salió en busca de Juan Víctor luego de que este denunciara nuevamente a Andrea San Martín por presuntamente no dejarle ver a su hija. Pero eso no sería todo,  pues la exconductora de televisión habría decidido realizar un nuevo viaje junto a toda su familia al sur de Lima, hecho que no gustó para nada a su expareja.

El exmejor amigo de la ojiverde  aseguro qué tendría  razones para evitar esté con ella, pero qué  por el bien de su menor la dejaría con ella. Del mismo modo,  Juan Víctor manifestó su temor de preguntarle a Andrea San Martín sobre su hija,  pues dejó entrever que ella lo podría demandar por presunto acoso, esto asegurando que no estaba enterado del viaje de la menor.

Juan Víctor arremetió contra Andrea San Martín en Amor y fuego.

Juan Víctor arremetió contra Andrea San Martín en Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...