Alfredo Benavides: ¿Cuántos hijos tiene el cómico y por qué se mantienen alejados de la tv?

El cómico Alfredo Benavides decidió mantener alejados a sus jóvenes hijos de los medios de comunicación. ¿Cuáles fueron sus motivos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce quiénes son  los hijos del cómico Alfredo Benavides y por qué no están en TV
Conoce quiénes son los hijos del cómico Alfredo Benavides y por qué no están en TVFuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Alfredo Benavides está siendo investigado por pertenecer a una supuesta banda delincuencial de lavado de activos vinculada al exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. Aunque el cómico ha recibido el apoyo de distintos personajes de la farándula como Magaly Medina, él y su familia se han visto sumamente afectados a pesar que sus hijos se mantengan alejados de los medios.

El día de ayer, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional decidió negar el pedido de prisión preventiva que realizó la fiscal Leidi Gálvez Sánchez al tener supuestamente pruebas suficientes que lo vinculaban con el exburgomaestre. Pero, las personas que siempre estuvieron con Alfredo para ayudarle es su familia y entre ellos están sus hijos.

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Benavides?  

Giacomo Benavides

El hijo mayor de Alfredo Benavides es Giacomo, un influencer de 24 años de edad que heredó el talento para la comicidad, por lo que no dudó en crearse una cuenta de TikTok y hoy en día tiene más de 100 mil seguidores. Cabe resaltar, en estas últimas semanas no ha subido contenido a su plataforma debido a los serios problemas legales que atraviesa su padre.

elpopular.pe

Rafaella Benavides

Rafaella Benavides es una de las hijas de Alfredo que mantiene en privado su vida personal, por ello no sube mucho contenido a sus redes sociales y tampoco aparece en los medios de comunicación tradicionales. Por otro lado, se muestra muy cariñosa con sus hermanos y mamá, María Fernanda Ubierna, con quienes tiene tiernas fotografías en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Doménico Benavides

Doménico Benavides es el hijos menor de María Fernanda Ubierna y Alfredo Benavides, hoy en día tiene 21 años de edad y ha demostrado que tan poco se 'paltea' al momento de hacer videos graciosos junto a su hermano Giacomo.

elpopular.pe

Yamil Benavides

En el año 2019, Alfredo Benavides estuvo envuelto en una grave denuncia pública que le interpuso Saida Fagre, una mujer con la que tuvo un breve romance y como consecuencia tuvo un pequeño llamado Yamil. Durante ese tiempo la madre del menor de sus hijos lo acusó al cómico de no ver al pequeño desde hace 6 meses y de no pagar la manutención que habían conciliado.

7 cosas que no sabías sobre Alfredo

  • Alfredo Benavides nació el 9 de abril de 1971.
  • Su hermano Christian Benavides falleció de cáncer.
  • Formó parte del elenco de Risas y salsa.
  • Interpreta el personaje de El niño Alfredito.
  • Perteneció al equipo de Bienvenida la tarde.
  • Alfredo tiene 4 hermanos.
  • Entre sus parodias de Alfredo destacan a Beto Ortiz y Ricardo Morán.

¿Cuántas propiedades tiene Alfredo Benavides?

Ante la investigación por lavado de activos que tiene Alfredo Benavides, las autoridades allanaron todas sus propiedades, por lo que se reveló que en total tenía 17 inmuebles y 24 vehículos, que habrían costado más de 20 millones de soles. Además, durante la diligencia se incautaron computadoras, laptops, discos duros, entre otros documentos que servirán para esclarecer la investigación sobre este caso.

Alfredo Benavides se salva y no irá a la cárcel por presunto lavado de activos

Este viernes 26 de noviembre, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional decidió negar el pedido de prisión preventiva cómico Alfredo Benavides, quien está siendo investigado por estar vinculado a una red de lavados de activos ligada al exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna.

"Declaro infundado el pedido de prisión preventiva que ha solicita el Ministerio Público en contra de [...] Alfredo Benavides Gastello[...] Se impone una medida de comparecencia bajo las siguientes reglas. Comparecer cada 30 días al registro de control biométrico la cual se realizará provisionalmente por medio del control virtual, penal del procesado [...]", se escucha al inicio de la resolución.

Alfredo Benavides conoció la decisión del Poder Judicial tras vínculos con red de lavado de activos.

Alfredo Benavides conoció la decisión del Poder Judicial tras vínculos con red de lavado de activos.

¿Dónde está trabajando Alfredo Benavides tras ser involucrado en lavado de activos?

El actor cómico Alfredo Benavides se encuentra atravesando un duro momento, ya que ha sido acusado por el presunto delito de lavado de activos y de tener vínculos con una organización criminal ligada al exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna. Según la fiscal de Leidi Gálvez Sánchez, el actor peruano y su cuñada, Karin Marengo, adquirieron inmuebles con dinero ilícito durante la gestión de Carlos Burgos en el periodo 2014-2017.

El Ministerio Público reveló que el dinero existente en las cuentas del querido ‘Niño Alfredito’ no se justifican con sus ingresos percibidos como artista.  De esta manera el actor peruano reveló ante la audiencia del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional, cual es su situación laboral. “Soy productor de contenidos e imagen del programa”, declaró Alfredo Benavides. De esta manera confirmando que actualmente trabaja para la empresa AH Producciones, desde hace casi un año.

El Popular

El Popular

Alfredo Benavides niega haya cometido lavado de activos y revela amenazas de muerte

La amistad que tuvo con el exalcalde Carlos Burgos fue su cruz. El cómico Alfredo Benavides ha sido involucrado en una banda criminal investigada por lavado de activos. Es así que la Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para él, pues lo sindican como presunto testaferro del exburgomaestre quien se encuentra en prisión por este delito.

"Yo tengo una denuncia en la Dirincri por amenaza de muerte señor magistrado, yo tuve que abandonar mi trabajo cuando estaba contratado, un contrato vigente señor magistrado porque tuve una amenaza de muerte", señaló mortificado.

Alfredo Benavides niega haya cometido lavado de activos y revela amenazas de muerte.

Alfredo Benavides niega haya cometido lavado de activos y revela amenazas de muerte.

Alfredo Benavides: ¿Qué medidas deberá cumplir por no ir a la cárcel?

No puede hablar con los coimputados: El cómico tiene prohibido comunicarse con sus coimputados comprendidos mientras dura su investigación por lavado de activos.

No debe comunicarse con los testigos ni peritos: El Poder Judicial le prohibió mantener comunicación con los testigos, peritos y órganos de prueba vinculados al caso.

Comparecer cada 30 días: Alfredo Benavides deberá comparecer cada 30 días al registro de control biométrico la cual se realizará provisionalmente por medio del control virtual.

No podrá declarar: El artista acusado por lavado de activos tiene totalmente prohibido de efectuar declaraciones a los medios de comunicación de prensa, radial, escrita o virtual respecto a los hechos objeto de investigación.

No podrá salir de la localidad donde reside: El acusado no podrá ausentarse del domicilio y localidad donde se encuentra viviendo a menos que cuente con una autorización.

Pagar de una caución económica: Alfredo Benavides deberá pagar 70 mil soles en un plazo de de 15 días una vez que sea consentida la resolución, con un depósito en el Banco de la Nación.

No podrá salir del país: El artista no podrá salir del país por un plazo de 36 meses.

Laura Huarcayo dedica emotivo mensaje a Alfredo Benavides

Laura Huarcayo no dudó en darle su apoyo a Alfredo Benavides tras difícil momento que atraviesa y le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

"La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quienes son los verdaderos amigos",  escribió la exmodelo.

Pedro Suárez Vértiz dio su apoyo a Alfredo Benavides con una emotiva publicación

Pedro Suárez Vértiz le brindó todo su apoyo a Alfredo Benavides al dedicarle una publicación en sus redes sociales. El rockero espera que salga bien librado de todo.

“Tranquilo, Alfredo Benavides. Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (más actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos, pero sus shows ya son tan vox populi que ni atrapando a Hitler quedarán limpios”, señaló.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides cuando estaba en Latina?

De acuerdo a las últimas de Alfredo Benavides asegura que llegó a ganar 15 mil dólares cuando trabajaba en Latina Televisión en dos programas en paralelo: “Bienvenida La Tarde” y “El Especial del Humor”.

“Yo trabajaba en Frecuencia Latina, recibiendo más de 15 mil dólares mensuales trabajando en dos programas de televisión, uno “El especial del Humor” y dos “Bienvenida la tarde, que están contemplados en facturas hacia mi persona de Frecuencia Latina”,, dijo.

El humorista aclaró que él simplemente adquirió una propiedad mediante un crédito hipotecario, pero señala su cuñada entregó en posición el inmueble a Carlos Burgos.

“Yo simplemente compro la propiedad a través de un crédito hipotecario pero mi cuñada ya había entregado en posesión la propiedad al señor Burgos, donde vivía su pareja, Melissa García Becerril, es la persona que estaba ocupando el departamento de Miraflores de 28 de julio”,  remarcó.

Magaly saca cara por Alfredo Benavides: “Si no hay pruebas, ninguna persona debe ser mandada a la cárcel”

Magaly Medina dejó en claro que no cree en la prisión preventiva y sacó cara por Alfredo Benavides. “Si bien es cierto, un testigo puede hablar, pero si no cuenta con el debido respaldo de pruebas irrefutables, ninguna persona debe ser mandada a la cárcel”, precisó.

“Y acá, en este país, sobre la prisión preventiva, ya todos hemos visto que ha habido muchísimas injusticias”, finalizó la popular Urraca, mostrándose afectada ante cámaras.

Magaly Medina aseguró que espera que Alfredo Benavides pueda demostrar su inocencia, y recordó sus días en prisión años atrás para defenderlo.

Magaly Medina aseguró que espera que Alfredo Benavides pueda demostrar su inocencia, y recordó sus días en prisión años atrás para defenderlo.

Quién es Alfredo Benavides: trayectoria y por qué es acusado de pertenecer a una organización criminal

Alfredo Benavides Gastello es un comediante, imitador, actor y presentador de televisión peruano.  Durante un largo tiempo estuvo en el programa Risas y salsa junto a sus hermanos Jorge Benavides y el fallecido Christian Benavides. Tiempo después llegó a tener más éxito con sus personajes de la 'Paisana Jacinta' y su participación en El especial del humor.

Alfredo Benavides acaba de ser portada de varios medios y no por su trabajo en la comicidad, sino porque el Ministerio Público pidió 36 meses de prisión en su contra por lavado de activos.Pero, ¿cómo llegó Alfredo estar en una organización criminal? ¿quiénes más están vinculados? Estas y otras preguntas contestaremos en El Popular.

¿Cuáles son las propiedades que Alfredo Benavides habría adquirido?

Leidi Gálvez Sánchez fue la fiscal que detalló la lista de propiedades en las que figura como dueño el actor cómico Alfredo Benavides. Esto ocurrió durante una audiencia virtual desde el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, compartida por Justicia TV en Facebook.

Primero se sabe que el humorista habría adquirido, en conjunto con el señor Walter Llancari de la Peña, un terreno de 500 hectáreas, ubicado en el distrito de Sumbilca, Huaral, por la suma de un millón de soles, dinero que habría sido proporcionado por el señor Carlos Burgos, según indicó la Fiscalía.

Asimismo, Alfredo Benavides tendría lujoso departamento valorizado en 400.000 dólares, junto a un vehículo de 8.500 dólares, también figuran como propiedad del comediante.

¿Dónde está trabajando Alfredo Benavides tras ser involucrado en lavado de activos?

El actor cómico Alfredo Benavides se encuentra atravesando un duro momento, ya que ha sido acusado por el presunto delito de lavado de activos y de tener vínculos con una organización criminal ligada al exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna. 

De esta manera el actor peruano reveló ante la audiencia del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional, cual es su situación laboral.

“Soy productor de contenidos e imagen del programa”, declaró Alfredo Benavides. De esta manera confirmando que actualmente trabaja para la empresa AH Producciones, desde hace casi un año.

“Peluchín” sobre Alfredo Benavides: “Hasta que no lo declaren culpable, tiene el beneficio de la duda”

Luego de conocerse que el cómico Alfredo Benavides podría estar implicado en una organización criminal, Rodrigo González dio la noticia, pero también pidió calma pues aún no lo declaran culpable.

"Aún no se puede decir que Alfredo Benavides pertenece a una organización criminal y que podría ir a prisión. Habrá que esperar qué dice. Hasta que no lo declaren culpable, todos tienen el beneficio de la duda”, sentenció Peluchín.

Monique Pardo le da su apoyo a Alfredo Benavides tras investigación: "Espero sea una calumnia"

La exvedette peruana Monique Pardo se pronunció tras la investigación que se le sigue al comediante Alfredo Benavides por presunto lavado de activos y aseguro que duda que sea verdad y espera se trate solo de una calumnia. 

"Encontré el video de JB, la gran imitación graciosísima que hacía Alfredo Benavides...  Este chico que es un gran artista y mi gran pena por lo que yo espero que sea una calumnia.  Porque yo no puedo creer que el haya caído en algo tan bajo", expresó lamentando situación del actor cómico.

Alfredo Benavides muestra sus inicios en la TV

Alfredo Benavides inició su carrera televisiva en el programa Risas y Salsa, creación de Efraín Aguilar. El cómico tenía tan solo 19 años cuando ingresó en 1990 al espacio de Panamericana Televisión y permaneció seis años en dicho programa.

Tras dejar el primer programa que le dio inicio en la pantalla achica, el actor peruano tuvo una gran acogida por el público en el programa cómico JB Noticias, pero tiempo después llegaron a tener más éxito junto a sus hermanos con el personaje de la 'Paisana Jacinta' y su participación en El especial del humor.

También fue figura en Risas de América, Astros de la risa, Por humor al Perú, Risas y Salsa… nueva generación. Pero fue con El especial del humor y El wasap de JB que fueron los más reconocidos por televidentes.

Alfredo Benavides se descompensó tras allanamiento a sus inmuebles

Hoy a tempranas horas de la mañana se supo que el cómico 'El Niño Alfredito', Alfredo Benavides, tuvo el allanamiento de sus inmuebles como parte de la investigación en la que se encuentra involucrado y se descompensó.

Ahora, con la investigación presencial en las propiedades del actor, se supo en horas de la tarde que habría sufrido una descompensación, lo cual generó la preocupación de algunas personas quienes quedaron sorprendidos con la cantidad de inmuebles que posee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...