Tomás Angulo sobre Giuliana Rengifo: “Yo podría hablar muchas cosas en su contra” [VIDEO]

El psicólogo Tomás Angulo aseveró que podría hablar de la vida privada de Giuliana Rengifo, pero debido al secreto profesional no dice nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo advierte a Giuliana Rengifo.
Tomás Angulo advierte a Giuliana Rengifo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Uyuyuy! El reconocido psicólogo Tomás Angulo decidió asistir al programa Magaly Tv La Firme para realizar su descargo, luego de que la cantante Giuliana Rengifo se disculpara públicamente por haberlo acusado de propasarse con ella en una de las terapias.

Recordemos que el terapeuta demandó a la cumbiambera por el delito de difamación agravada y le exigió una reparación civil de 2 millones de soles y que reciba una pena privativa de su libertad por dos años. Pero, al final decidió retirar la demanda porque se retractó y sostuvo que no tendría el dinero suficiente para pagarle.

Ante estos sucesos, Tomás decidió pronunciarse ante Magaly Medina y contó que le hizo terapias gratuitas a la artista hace más 15 años. Además, sostuvo que ella no era la única a la que atendía, sino que también a conductora, productores y otros personajes de la farándula que le solicitaban de su ayuda.

El especialista aseguró que si el fuese un mal profesional hubiese revelado lo que trataron en las terapias en su contra pero él no es ese tipo de persona.

“Sabes que no puedo revelar el secreto profesional. Si yo fuera otro tipo de profesional o persona, yo hubiera empezado a hablar y podría hablar muchas cosas en su contra... Yo la atendí gratuitamente y mira cómo me pagó”, sostuvo muy afectado el doctor.

Asimismo, aseguró que nadie se puede manchar su reputación porque le costó mucho trabajo construirla y se ha mantenido por muchos años en la televisión.

“Fue mal asesorada. Nadie puede meterse con mi reputación, que tanto que me ha costado. Yo puedo ir a un programa noticioso, de espectáculos, hacer un stand up comedy, porque tengo maneras de llegar al público. ¿Por qué crees que he durado 19 años en la televisión?”, comentó Tomás Angulo.

Giuliana Rengifo acusa a Tomás Angulo de querer propasarse con ella

Giuliana Rengifo aprovechó para arremeter con todo contra el terapeuta Tomás Angulo tras sus declaraciones en el programa de Magaly. La cumbiambera aseguró que el terapeuta le lanzó miradas pocos profesionales que le han causando una gran intimidación. Por ello, la cantante contó que no puede considerarlo un buen profesional.

"Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llamaba terapia y por eso yo me alejé", dijo Giuliana .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...