Susy Díaz se lanzaría a la alcaldía de Lima en 2022 y Rodrigo dice: "Yo votaría por ella"

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, aseguró que, pese a que es una idea loca, la consideraría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se mostró asombrado por la nueva faceta de Susy Díaz.
Rodrigo González se mostró asombrado por la nueva faceta de Susy Díaz.Crédito: Composición El Popular

Se vacila. Esta tarde en Amor y Fuego, Rodrigo González bromeó con Gigi Mitre con respecto a una supuesta postulación de Susy Díaz a la alcaldía de Lima y aseguró que sí votaría por ella.

Es así que luego de haber hablado de la reparación civil de más de 200 mil soles que tuvo que pagar la rubia, el conductor de televisión aseguró que: "Pero si las elecciones fueran mañana, votaría por ella jajaja".

Asimismo, Gigi agregó que el actual alcalde de La Molina podría ser uno de sus oponentes: "Competiría con Álvaro Paz de la Barra", cosa que ni siquiera inmutó a Peluchín, insistiendo: "Votaría por ella (igual)".

Pese a que en un momento dejaron entrever que la rubia sería del Partido Morado, se trata de nada más y nada menos que del partido se llama Ya Perú.

Florcita Polo no sabía de reconciliación de Susy Díaz y Walter Obregón: "Ojalá que él la cuide"

Susy Díaz y Walter Obregón anunciaron que retomaron su relación el martes 23 de noviembre, y ahora su hija Florcita Polo salió a pronunciarse largo y tendido sobre el tema.

"En realidad me sorprendió, no vi lo que pasó, no sabía nada, sabía que iban a viajar, pero no sabía que habían retomado la relación. Espero que el señor Walter cuide mucho a mi mamá, la respete, si ella es feliz, yo también, pero ojito ojito estoy viendo todo. Si hay amor, que viva el amor", dijo.

"Mi mamá sabe que le hecho que si ella es feliz, yo soy feliz. He hablado con él y le he dicho que si ama a mi mamá, que la respete mucho porque aquí está su hija cuidándola, va a saltar y la va a defender como mi mamá también lo haría. Estaba bastante tiempo detrás de mi mamá, le llevaba flores, todo", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...