Samahara Lobatón luce su figura tras un año de haberse convertido en mamá [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón se encuentra de vacaciones en el norte del país junto a su bebé y con Youna con quien acaba de oficializar su reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón posó en bikini durante su viaje al norte del país.
Samahara Lobatón posó en bikini durante su viaje al norte del país.Crédito: Composición: El Popular

Empoderada. La influencer Samahara Lobatón se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras anunciar su reconciliación con el padre de su hija Jonathan Horna, más conocido como Youna. Ahora, la figura pública se muestra sumamente feliz con su familia.

Como se recuerda, la engreída de la 'chalaca' Melissa Klug decidió continuar la celebración de su cumpleaños número 20 y realizó un viaje al norte del país para disfrutar de las paradisiacas playas del Perú con su hermana, su novio y su pequeña niña Xianna.

Durante este paseo familia la exchica reality Samahara Lobatón sorprendió a sus miles de seguidores al lucirse sumamente enamorada de su pareja Youna, con quien tuvo una cena romántica el último jueves 25 de noviembre donde le gritó su amor a los cuatro vientos con un "Te amo".

Por otro lado, la influencer peruana causó una gran conmoción a sus fans luego de publicar una instantánea en bikini de dos piezas luciendo su figura luego de haber cumplido más de un año de haberse convertido en mamá.

elpopular.pe

Youna confiesa EN VIVO que le tiene miedo a Samahara cuando se molesta

Lo dijo todo. Jonathan Horna y Samahara Lobatón estuvieron conectados con el programa En boca de todos, donde aprovecharon en aclarar algunos puntos de su relación, así como también 'Youna' fue acorralado por Reinaldo Dos Santos y tuvo que revelar su secreto mejor guardado.

"Él tiene una cosa básica para que la relación funcione y es que él se muere de miedo de ella y está bien", mencionó el profeta de América lo que hizo que todos en el set se rieran." Él tiene una cosa básica para que la relación funcione y es que él se muere de miedo de ella y está bien", mencionó el profeta de América lo que hizo que todos en el set se rieran.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...