Bailarín le pone "me gusta" a la última foto de Melissa y su hija y Peluchín dice: "Mira los méritos que hace" [VIDEO]

El 'Gatito Activador' no oculta su gusto por Melissa Paredes y ahora quedó encandilado por la última foto familiar de ella y su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González expuso a Melissa y su bailarín nuevamente.
Rodrigo González expuso a Melissa y su bailarín nuevamente.Fuente: Amor y Fuego - Willax

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre reaccionaron ante las constantes interacciones de Anthony Aranda y Melissa Paredes. ¿Qué dijeron?

"Y el gatito oportunista sigue haciendo de todo para llamar la atención y luego de un tiempo va a poner una publicación refiriéndose a las críticas, que le llueven los insultos, que la gente que no es feliz, pero mira los méritos que hace", comentó en primer lugar.

Asimismo, se refirió a la interacción de ambos en redes sociales, dejando en claro que entre ambos no pueden ocultar el gran gusto que tendrían el uno por el otro.

"El 'me gusta' a la Melissa con la hija, el arbolito de Navidad, la nueva casa, se instaló rápido ¿no? para que un ampay salga de un momento a otro, ya tiene mueble, planta, parece que viviera ahí toda la vida, qué manera de aclimatarse", añadió poco después.

"Pero le dieron cash", comentó Gigi con respecto al comentario de su compañero y él añadió: "¿Con qué cuerpo? después de una separación".

Sin embargo, Gigi añadió: "Ellos no lo ocultan, desde el primer momento se daban like mutuamente, hasta con la mamá, no nos deberíamos asombrar".

Magaly arremete contra Melissa y su bailarín tras indirectas: "Para ellos era más rico lo prohibido"

Anthony Aranda y la exchica reality, Melissa Paredes compartieron románticas bachatas en redes sociales y dan señales de que su relación continúa, pese al divorcio de la modelo con el futbolista, Rodrigo Cuba. Recordemos, que el popular ‘activador’ se grabó bailando la bachata 'Mi corazoncito' de Aventura.

"O sea, este corazoncito es mío, mío… si este romance traspasó todo el drama del que vino acompañado, no lo hacen notar, solo dan ciertas señales de que algo allí continua. Pero, de repente, para ellos lo más rico era lo prohibido, ahora que ya no es prohibido ya no hay mucho chiste", dijo en un inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...