Mario Hart y Leslie Shaw se vuelven a ver las caras tras cinco años de poner fin a su relación [VIDEO]

La cantante llegó al set de EEG y cámaras captan a Mario y Korina bailando nuevo tema: "No olvido".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart baila nuevo tema de Leslie Shaw.
Mario Hart baila nuevo tema de Leslie Shaw.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante Leslie Shaw y el chico reality, Mario Hart se volvieron a ver las caras tras más de cinco años de haber puesto fin a su relación sentimental, luego de conocerse que el corredor de autos le fuera infiel con la modelo Olinda Castañeda. Recordemos, que la interprete de la 'Faldita' también dijo que desistió de retomar su relación con Hart tras haber sido captado en una discoteca junto Korina Rivadeneira.

Al parecer, para la también modelo todo habría quedado en el 2016, pues no tuvo problemas en llegar al set de Esto es guerra para promocionar su nuevo tema 'No olvido', y el chico reality junto a la madre de su hija, Korina, no dudaron en disfrutarlo.

Todo fue evidenciado en la última edición de EGG, donde Ambos fueron enfocados por las cámaras del reality, cuando se movían al ritmo de la música de la intérprete nacional.

Shaw se mostró muy emocionada con el estreno de este nuevo single de su autoría y de Yozuel. Dicha producción está al mando del puertorriqueño Yondoe. Asimismo, la artista también anunció que próximamente lanzará un nuevo material discográfico con artistas de Colombia y Brasil.

"‘No olvido’ se llama mi nueva canción, no olvido los besos, la noche de pasión entre tu y yo. (Estoy) muy feliz. Se viene mucha música, yo he estado trabajando muchísimo en pandemia, esta es mi primera canción de muchas que se vienen este año", anunció.

Leslie Shaw no quiere tener hijos

Semanas atrás, un usuario sorprendió al preguntar: “¿Piensas tener bebés en un futuro”, y Leslie Shaw no tuvo problemas en responder, revelando que en realidad no quiere convertirse en mamá.

“No está en mis planes”, aseguró tajantemente la intérprete de "La faldita", junto a unos emoji que muestran su felicidad, y una fotografía suya donde luce un poco molesta al levantar sus lentes. ¿No le gustará que le pregunten de este tema?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...