Magaly cuestiona a Ethel Pozo por burlas a Melissa: "Esa es hipocresía, heredada ya saben de quién"

Magaly Medina critió duramente a Ethel Pozo por enviar indirectas a Melissa Paredes y la comparó con las actitudes de su mamá Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly cuestiona a Ethel Pozo por burlas a Melissa Paredes.
Magaly cuestiona a Ethel Pozo por burlas a Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿De tal palo tal astilla? La conductora de Magaly TV La firme, Magaly Medina, criticó duramente las indirectas de Ethel Pozo hacia Melissa Paredes y la tildó de "hipócrita" al igual que a Gisela Valcárcel.

Es así que luego de leer lo que le dijo en referencia a las reinas caídas, la Urraca no demoró en mandarle un duro mensaje que probablemente no olvidará.

"Son tremendas, se decían amiguis, pero cuando la desaparecieron, siempre los pullazos están a la hora del día y la Ethel con su 'ay no digan eso', esa es pura hipocresía, heredada ustedes saben de quién", comentó antes de volver a leer lo ocurrido.

"Ese es un golpe donde más duele, antes eran pinkys, encima dijo que se comunicaban siempre (...) tremendas hipócritas, las reinas de la hipocresía, ni se den la vuelta porque las acaban", enfatizó la Urraca para terminar.

Ethel Pozo lanza indirecta a Melissa Paredes: "A veces son reinas, pero les quitan la corona"

Ethel Pozo estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas al ser choteada en vivo por Melissa Paredes, quien le informó que en realidad no eran amigas tan cercanas pues "no formaba parte de su círculo", y hasta ahora lo recuerda.

"No no, hay que aclarar, porque a veces son reinas y les quitan la corona. Hoy tenemos una reina", dijo la hija de Gisela Valcárcel, sorprendiendo a más de una persona. A Ethel Pozo se le unió Janet Barboza al decir: "No es una reina caída, es una reina de reinas: Laura Spoya".

elpopular.pe

Rodrigo González confude a Ethel Pozo con Florcita

Rodrigo González considera que Ethel Pozo con el pasar de los años se parece más físicamente a Florcita Polo Días.

"Oye  yo a veces cuando veo a la fariselita,  no sé si estoy viendo a la fariselita  o a la Florcita,  cada día la veo más parecida,  no sé si es fariselita Valcárcel o fariselita Polo,  no Polo o pozo  estoy confundido", dijo en vivo.

Ethel Pozo jura que Melissa Paredes es su amiga y que la invitará a su boda

Ethel Pozo contó en América Hoy que Melissa Paredes sí es su amiga y que estaría considera en lista de invitados para su boda con Julián Alexander.

"No no no, no digas eso, es mi amiga, hablamos todos los días", sostuvo la hija de Gisela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...