Lesly Castillo retornó a Perú tras vivir varios meses en Estados Unidos: “Felices de volver” [VIDEO]

La influencer Lesly Castillo se mostró emocionada de regresar a Perú y reencontrarse con su familia, luego de dar a luz a su segunda hija en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo volvió a tierras peruanas con su familia.
Lesly Castillo volvió a tierras peruanas con su familia.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Volvió a su hogar. La conocida influencer Lesly Castillo lleva a penas pocas semanas de haber dado a luz a su segunda bebé Chiara Evangeline en Estados Unidos. Sin embargo, decidió armar sus maletas y regresar a tierras peruanas junto a su familia para reencontrarse con los suyos.

Como se recuerda, la figura pública pasó unos meses inolvidables en el país norteamericano pues en su momento reveló que vivía en una gran casa para ella y sus pequeñas que dejó en shock a miles de sus seguidores de las redes sociales.

Además, la popular Lesly Castillo tuvo muchos románticos momentos con su esposo y no dudó en compartirlo mediante sus redes sociales. Inclusive, la influencer peruana días atrás reveló que salió a cenar en un exclusivo restaurante donde comió langostas.

Ahora, la exmodelo decidió regresar a Perú con sus hijas para presentar a su familia a la nueva integrante. A través de su cuenta oficial de Instagram, Lesly Castillo compartió el momento exacto en el que llegó a su casa y se encontró con sus mascotas.

"Mi casa, mis amores, mis gatitos mi amor. Felices de volver a casa", expresó la conocida Lesly Castillo en sus historias sumamente emocionada por estar de nuevo con su familia.

Lesly Castillo tuvo una dura crítica a Samahara Lobatón por lujosa fiesta

La modelo e influencer Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija Chiara en Estados Unidos. Por este motivo decidió compartir su experiencia con sus seguidores y hasta reveló detalles desconocidos de su parto. Uno de los cibernautas le consultó sobre qué pensaba por la lujosa fiesta que ofreció Samahara Lobatón en honor al cumpleaños de su primogénita y esta fue su respuesta.

No me voy a gastar S/ 120 mil soles en una fiesta, así como he leído por ahí. No, no hay forma que gaste así, aunque si tienes el dinero. A veces las mamás gastamos dinero por las puras, me ha pasado, por eso ya no hago fiestas así grandes. Es tonto gastar más de 10 mil dólares para la fiesta de un niño. Yo lo hice y luego me arrepentí, uno va madurando con el tiempo”, agregó.

El Popular

El Popular

Lesly Castillo comparte clips inéditos de su fastuosa boda con empresario minero

La modelo, Lesly Castillo recuerda en su red social cómo fue su lujosa boda con su su esposo, y padre de sus dos hijas, el empresario minero, Albert Mota. A traves de sus historias de Instagram, la también modelo compartió clips inéditos del momento más feliz para la vida de la arequipeña, justo a pocos días de haber celebrado su aniversario.

La exconductora de televisión, quien hace poco dio a luz a su segunda bebé en Estados Unidos compartió algunos videos de ese hermoso día, en el que Lesly luce con un precioso vestido estilo vintage, pues fue un casamiento al estilo de la realeza.

Lesly Castillo presume su exclusiva cena con langostas junto a su esposo 

La conocida influencer Lesly Castillo es una de las figuras públicas que siempre sorprende a sus miles de seguidores con la lujosa vida que lleva junto a su familia. Recordemos que la exmodelo se mudó a Estados Unidos hace unos meses y está disfrutando de su estadía en tierras americanas. Ahora, la popular peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir parte de ostentosa cena que tuvo junto a su esposo en un exclusivo restaurante.

En el clip que compartió Lesly se puede apreciar que el plato de fondo de la cena fue langostas, dejando con la boca abierta a sus miles de fanáticos de las redes sociales. Cabe señalar que la exmodelo ha demostrado que no escatima cuando se trata de engreírse pues meses atrás compró 2 carteras a más de 5 mil dólares durante un viaje a Miami.

Lesly Castillo sorprende con lujosa casa en Estados Unidos

La modelo Lesly Castillo se muestra contenta disfrutando de su segunda bebé Chiara Evangeline, quien nació el pasado 18 de octubre en Estados Unidos. Asimismo se lució en su lujosa casa.

La influencer decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar una mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos dejando en shock a sus fanáticos. En su publicación se le ve a su pequeña Charlotte de espaldas mientras observa la gran residencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...