Leslie Shaw estaría ganando 4 mil dólares mensuales en OnlyFans [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw contó que su cuenta de OnlyFans le genera muy buenos ingresos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw cobraría 4 mil dólares mensuales en OnlyFans.
Leslie Shaw cobraría 4 mil dólares mensuales en OnlyFans.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Triunfa en todo. La popular cantante peruana Leslie Shaw no solo cuenta con una gran carrera en la música, también tiene un gran éxito en su cuenta de OnlyFans debido a que ha logrado comprarse su casa en Estados Unidos con los ingresos que le genera.

Pero, ¿cuánto estaría ganando la artista? El programa América espectáculos reveló que el sueldo aproximado de Leslie es 4 mil dólares mensuales.

“Hay meses buenos y meses bajos, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas en este tiempo y no solo tengo OnlyFans, entonces me va muy bien. No me puedo quejar. Además, siempre lo he hecho (compartir fotos sensuales), no es nada diferente, pero estoy dirigiendo cada contenido para cada plataforma”, contó la ex Mario Hart durante una entrevista.

Además, se mostró muy feliz por su último sencillo "No olvido", el cual es de su autoría compartida con Yozuel y bajo la producción del portorriqueño Yondoe. 

“Estoy muy contenta, he estado trabajando mucho, estoy contenta de estar en Perú promocionando mi nueva canción, van a venir muchas canciones más en las que he estado trabajando toda la pandemia, estoy emocionada porque es un ritmo completamente diferente a lo que venía haciendo antes, pero a los fans les gusta y eso es lo importante”, dijo Shaw.

Mario Hart y Leslie Shaw se vuelven a ver las caras tras cinco años de poner fin a su relación

La cantante Leslie Shaw y el chico reality, Mario Hart se volvieron a ver las caras tras más de cinco años de haber puesto fin a su relación sentimental, luego de conocerse que el corredor de autos le fuera infiel con la modelo Olinda Castañeda. 

Al parecer, para la también modelo todo habría quedado en el 2016, pues no tuvo problemas en llegar al set de Esto es guerra para promocionar su nuevo tema 'No olvido', y el chico reality junto a la madre de su hija, Korina, no dudaron en disfrutarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...