Julián Zucchi emocionado al volver a juntarse con toda su familia en Argentina

El actor Julián Zucchi confesó que extrañaba mucho juntarse con toda su familia y pide que disfruten los momentos familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi confesó que extrañaba mucho juntarse con toda su familia y pide que disfruten los momentos familiares.
Julián Zucchi confesó que extrañaba mucho juntarse con toda su familia y pide que disfruten los momentos familiares.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Feliz por el reencuentro familiar! Hace unos días, Julián Zucchi y su pareja Yiddá Eslava decidieron viajar a Argentina, tierra natal del exchico reality, para reencontrarse con toda su familia.

El actor se ha mostrado muy emocionado por este reencuentro familiar, luego de dos años por la pandemia, donde conocieron a su segundo hijo Maro.

“Cómo extrañaba estas reuniones casi multitudinales con la toda la familia reunida aquí en Argentina, cómo verán no somos pocos (y eso que faltan algunos) pero lo importante es que pudimos reunirnos, reír, disfrutar y contar todo lo que nos pasó en estos casi 2 años sin vernos (pandemia). ¡Este viaje lo planee con mucha ilusión porque era la primera vez que mi familia conocía a mi Maro! ¡Verlos juntos fue increíble!”, dijo al principio.

elpopular.pe

Julián Zucchi contó cómo paso este día y qué hicieron: “Fueron unos días increíbles: tener a mi familia, parrillita y pasar el día en la piscina ahhhhh definitivamente eran momentos que mi corazón extrañaba”.

El excombatiente aconsejó a sus fieles seguidores: “Tener a tu familia lejos no es nada fácil pero muchas veces es lo que nos toca vivir, por eso ¡Disfrutemos al máximo esos momentos juntos!”.

elpopular.pe

Recordemos que Julián Zucchi se emocionó al mostrar los juguetes que tenía en su infancia, que ahora también son usados por sus hijos.

Yidda Eslava y Julián felices tras mudanza a Argentina

Los actores se mostraron contentos tras mudarse a Argentina donde iniciarán una nueva vida con sus hijos.

"¡YA INSTALADOS EN NUEVO PAÍS FAMILIA DIGITAL! Yiddá y yo, tomamos un vuelo que se sintió infinito para poder cumplir un pequeño deseo familiar que me tiene muy emocionado y por fin, después de 12 horas logramos instalarnos en nuestra casa por los próximos días. Estamos MUERTOS pero muy felices. ¡Estén atentos a mis historias que ahí les estaré chismeando TODO!", se lee en su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...