Janet Barboza expone EN VIVO a Magaly y el notario callaron a Giuliana: "Quizá algo temen"

¡Los echó! La conductora de América Hoy, Janet Barboza, no deja en paz a la pareja y revela que han intentado callar a la cantante con cartas notariales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza vuelve a arremeter contra la periodista de ATV y su esposo el notario.
Janet Barboza vuelve a arremeter contra la periodista de ATV y su esposo el notario.Crédito: Composición El Popular

¡No los deja! La conductora de América Hoy, Janet Barboza quien afirmó ser una testigo de la exrelación de Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo, no dudó en solidarizarse con la cantante luego de afirmar para Amor y Fuego que tuvo una relación con el esposo de Magaly Medina, cuando era soltero. Según, la 'Rulitos' han intentado callar a la exBella Bella con cartas notariales, pues todavía tiene mucho que contar.

"Hay un afán evidente de callarla porque ella (Rengifo) solo ha hablado un poquito de su historia, pero tiene muchas cosas por contar. Si es verdad que hay cartas notariales, es quererle poner un ‘bozal’", dijo para la prensa.

"Lo que ha hecho es reírse, menospreciar y vapulear a una mujer como Giulliana Rengifo, que tiene una conducta intachable. Después de todo eso, sentirse ofendidos para intentar callarla… es realmente patético. De esta mujer (Medina) ya nada me sorprende. Algo quizá temen", agregó.

Por otro lado, la cajamarquina afirma que no le ha llegado ninguna carta notarial por parte de la periodista de ATV y su esposo, el notario, como muchos han especulado. Recordemos que Medina reveló que su esposo ha decidido tomar medidas legales contra todos loa que lo hayan "embarrado" a raíz de las afirmaciones de Giuliana.

"A mí no me ha llegado nada, me parecería ridículo (que le llegue algún documento). ¿Por qué me estarían demandando? No tendría sentido”, aseguró Janet.

Magaly a Alfredo Zambrano sobre supuesto 'amorío' con Giuliana Rengifo: “Qué feos gustos” 

Rompió su silencio. La conductora de televisión Magaly Medina decidió pronunciarse por primera sobre las polémicas declaraciones de la cantante Giuliana Rengifo sobre su esposo Alfredo Zambrano en una entrevista especial en el programa dominical de Día D.

En reportero de Día D le consultó a Magaly Medina sobre el escandaloso tema de la cumbiambera y ella sorprendió con su respuesta. "Hablan de él no de mí, por qué yo me tendría que arañar, eso es de él lo único que yo le diría que feos gustos", manifestó la periodista de espectáculos.

Magaly Medina revela que Alfredo Zambrano está tomando medidas legales.

Magaly Medina revela que Alfredo Zambrano está tomando medidas legales.

Tomás Angulo dio detalles de su terapia con Giuliana Rengifo: "Fue hace 15 años, estaba embarazada"

Tomás Angulo se pronunció en el programa de Magaly Medina, Magaly TV: La Firme, sobre la sesión de terapia que le dio a la cantante, Giuliana Rengifo. En dicho pronunciamiento, el especialista aseguró que retiró la demanda porque consideró que no iba a tener los 2 millones de soles para pagarle.

"Primero, creo que ella no va a tener dinero para pagarlo, número dos, porque finalmente lo retiró, se retractó, y la verdad es que yo dije 'ya lo hizo' y pude entender algo: para que una persona inventé una mentira debe ser o muy ligera, mal asesorada… Después comprendí cuando empecé a ver el programa completo y dije 'no es para mí, es para Magaly'… Es por eso que también yo retiré la demanda, para que sirva de precedente y que nadie se pueda meterse con mi reputación",

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...