¿Ivana Yturbe y Beto da Silva terminarán su matrimonio a causa de un ampay?

La vidente Pochita pronosticó si el matrimonio de Ivana Yturbe y Beto da Silva durará o no. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto Da Silva viven un cuento de hadas, pero ¿todo acabaría así?
Ivana Yturbe y Beto Da Silva viven un cuento de hadas, pero ¿todo acabaría así?Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario El Bocón, la vidente Pochita dejó al descubierto si el matrimonio de Ivana Yturbe y Beto da Silva durará o si terminará gracias a un ampay.

Es así que, en primer lugar, dijo: “No creo (que se separen por un ampay), porque ella es una persona que se enamora. Y cuando a una persona se le mete el amor en la sangre, no hay quien se lo saque”.

Asimismo, dejó en claro que ambos están muy enamorados uno del otro: “Ella es sagitario y es una persona que se encamota, se apasiona. Ella está contenta y feliz con su hijita. Y él (Beto da Silva) babea por ella y ella babea por él. Ivana es una persona demasiado emotiva, sensible y recontra nerviosa”.

Por otro lado, recalcó que el futbolista la engríe mucho. “Veo que con Beto ella ha encontrado su brújula. Él la engríe, la trata bien, la comprende. Lo que ella no encontraba en otras personas que no eran tan afectuosas, lo ha encontrado en este caballero, que es buena persona”.

“Ella ha encontrado a la persona adecuada para su vida, para sus sentimientos, para sus pasiones, porque veo que tiene una gama de virtudes, y entre ellas está que sí sabe querer. Que le vaya mal con su esposo sería derrumbarse, y peor porque tiene una hija”, enfatizó.

Ivana Yturbe se luce espectacular después de 42 días de haber dado a luz

A través de redes sociales, Ivana Yturbe decidió publicar una fotografía suya luego de 42 días de haber dado a luz a Almudena, su primera hija con Beto Da Silva, y hasta le mandó un mensaje a las demás mujeres.

"Han pasado 42 días desde que llegó mi gordita y, tenerla a mi lado, hace que todo valga la pena. Poco a poco voy recuperando mi peso, pero aún quedan cicatrices, línea alba, estrías; sin embargo, nada de esto se compara a la felicidad de tenerla en mis brazos y ser su mamá", dijo en primer lugar.

elpopular.pe

Ivana enamorada de Almudena, su primera hija y le envía emotivo mensaje

Enamorada. Así se muestra Ivana Yturbe en todas sus redes sociales y es que el haber sido madre joven, como siempre lo quiso, le ha traído una alegría inmensa, que no duda en compartir con sus seguidores. La influencer y esposa del futbolista Beto Da Silva, quien juega en el club César Vallejo, no solo está más 'chocha' que nunca con su bebé, sino que hasta ya le comparte mensajes.

"Una semana juntos!! Te amamos mucho mi princesa. Eres la bendición más grande que hemos recibido", escribió la modelo desde sus plataformas, acompañando el bello mensaje con una fotografía de las manos de ella, Beto y la bebé, demostrando que están más juntos que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...