Gisela Valcárcel: usuarios apoyan pedido de Peluchín para mostrar votos en El Artista del año

Rodrigo González aconsejó a Gisela Valcárcel a mostrar los resultados de las votaciones este sábado en la eliminación de Ruby Palomino o Elías Montalvo y los usuarios lo respaldaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aconsejó a Gisela Valcárcel a mostrar las
Rodrigo González aconsejó a Gisela Valcárcel a mostrar lasFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le piden transparencia. Luego que la conductora de televisión Gisela Valcárcel dejar entrever que Ruby Palomino sería eliminada por Elías Montalvo este sábado 27 de noviembre de El artista del año, miles de usuarios en las redes sociales alzaron su voz de protesta sugiriendo que se revele los números de votaciones al público. 

Esta idea fue planteada en televisión por Rodrigo González,  quién tomando una postura aparentemente neutral aconsejó a la popular 'Señito' a mostrar pruebas para justificar la eliminación de los participantes de su reality de artistas,  esto tras la polémica qué se desató por la salida de Christian Domínguez. 

Fue en su programa Amor y fuego que el popular Peluchín sugirió a Gisela Valcárcel  publicar los resultados de las votaciones ante una posible e inminente eliminación de Ruby Palomino tras caer en sentencia junto a Elías Montalvo.

"Buena Peluchín, arriba Ruby Palomino. Fuerza a ganar", "Rubí es mejor que Elías,  los votos los pone Gise", "Sí, por favor que muestre los votos", fueron algunas de las reacciones en redes sociales pidiendo a la presentadora de El artista del año revelar los resultados de la eliminación en la gala del 27 de noviembre tras consejo de Rodrigo González.

elpopular.pe

Gisela saca cara por Elías Montalvo: "Si gana la copa, la doy yo, porque ustedes lo eligieron"

El programa de Amor y fuego evidenció las respuestas que Gisela Valcárcel a usuarios que pusieron en duda la veracidad de El artista del año, y reveló que Elías podría ganar el reality.

"Ahora te toca votar, si para ti Rubí es la favorita puedes votar todos los días hasta el viernes por ella,  es gratis,  permiten un voto por día Hazlo y apoya,  nunca se queden con los brazos cruzados,  pierde el que cree que pierde...  No, si Elías gana,  la copa la doy yo,  porque ustedes lo eligieron", expresó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY