Gisela Valcárcel comparte mensaje motivacional y usuarios la critican: "La Finji" [FOTOS]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel recibió una ola de críticas por parte de cibernautas tras compartir un mensaje motivacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel comparte mensaje motivacional y usuarios la critican.
Gisela Valcárcel comparte mensaje motivacional y usuarios la critican.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Fuego! La presentadora de televisión Gisela Valcárcel se viene preparando para la tercera gala de su programa El Artista del año, en el que sabremos si Elías Montalvo o Ruby Palomino son eliminados. Recordemos que Rodrigo González le pidió a la 'señito' mostrar los resultados de las votaciones para que la eliminación se realice con transparencia.

El día de hoy la conductora del reality de canto y baile quiso dejar atrás las malas vibras y enfocarse completamente en su trabajo, por lo que dejó un mensaje motivacional en sus redes sociales.

"No eres lo que tienes. Ningún auto o marca de cartera define quién eres tú, con auto, mototaxi, taxicholo o lo que tengas. Procura respetarte para que te respeten y amarte para que te amen. ¡Tú eres tu Gran Marca y con eso basta y sobra! ¿Verdad? ¡Vamos por este día!", escribió Gisela junto a una fotografía en su Instagram.

elpopular.pe

Pero los malos comentarios no tardaron en llegar y muchos usuarios la tildaron de 'fingida' por compartir ese tipo de mensajes si ella no era así.

"Ni tu misma te lo crees fingesela", "La finji", "Sal de aquí oe fanfarrona", "Habló la Hipocresía echa persona !!..Si actuaras de la manera la cual predicas...Te creería..pero como eres Gisela todos sabemos que NO!!", se leen en algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Gisela saca cara por Elías Montalvo: "Si gana la copa, la doy yo, porque ustedes lo eligieron" 

La conductora de televisión Gisela Valcárcel salió el frente respondió a todos los detractores de Elías Montalvo,  quienes aseguraron que el programa ya tendría su ganador por supuesto arreglo tras ser nuevamente sentenciado esta vez ante la cantante Ruby Palomino.

"Ahora te toca votar, si para ti Rubí es la favorita puedes votar todos los días hasta el viernes por ella,  es gratis,  permiten un voto por día Hazlo y apoya,  nunca se queden con los brazos cruzados,  pierde el que cree que pierde...  No, si Elías gana,  la copa la doy yo,  porque ustedes lo eligieron", expresó Gisela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...